logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 83m² · 4 ambientes

venta USD 110.000
Expensas $ 190.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

San Pedro 1400, Villa Raffo, Tres de Febrero

Mapa
  • 88 m² tot.
  • 83 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 26 años

Espectacular 4 Ambientes C Vista Al Golf V Raffo

Corredor Responsable: ANDREA OLIVERI CSI 6401 / CUCICBA 7190 -
Contacto: Fernanda Panossian
¡Luz, amplitud y contacto con la naturaleza en una ubicación estratégica!

Te presentamos este impecable departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle San Pedro al 1400 (Villa Raffo), emplazado sobre un imponente parque verde y con vistas despejadas y privilegiadas al campo de golf y al espacio verde desde todos sus ambientes.

Características del Departamento:
Ambientes hiper luminosos y súper amplios: Diseñado para brindar máximo confort y espacio para toda la familia.

Living-Comedor: De generosas dimensiones, integrado a un balcón (3 x 1 m) con una vista abierta al golf ideal para relajarse.

Cocina independiente: Muy amplia, moderna y funcional, con amoblamiento y equipamiento completamente a estrenar.

Lavadero separado: Con ventilación natural independiente.

Habitaciones (3): Tres dormitorios súper espaciosos, todos con excelente luz natural y vistas panorámicas directas al parque y al golf.

Baño completo: Amplio, de diseño moderno y con excelente ventilación.

El Edificio y Espacios Comunes:
Entorno Verde: Construcción rodeada de parque, ideal para disfrutar del aire libre.

Comodidades: Dos ascensores de alta velocidad y rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

Para la familia: Juegos infantiles dentro del predio.

Estacionamiento: Espacio guarda-coches por orden de llegada / disponibilidad dentro del complejo.

Ubicación y Conectividad Insuperable:
Ubicado en una de las zonas más conectadas de Villa Raffo, a pasos de la Av. General Paz y con acceso inmediato al barrio de Villa Devoto:

Transporte: Gran variedad de líneas de colectivos en la puerta/cercanías y rápido acceso a estaciones de tren.

Conexión vial: Salida ágil hacia Capital Federal o Provincia por General Paz y accesos clave.

Entorno: Barrio tranquilo, rodeado de verde, comercios locales y colegios.

¡Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y las vistas al golf sin renunciar a la mejor conectividad con la Ciudad!

Consultanos para coordinar tu visita hoy mismo.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Villa Raffo
  • Espectacular 4 Ambientes C Vista Al Golf V Raffo
Ver más en Villa Raffo, Tres de Febrero
  • Departamentos en Alquiler: Villa Raffo
  • Casas en Venta: Villa Raffo
  • PH en Venta: Villa Raffo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Raffo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Raffo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Raffo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad