logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 75m² · 3 ambientes

venta USD 50.000

121 E/ 78 y 79 2200, Villa Elvira, La Plata

Mapa
  • 95 m² tot.
  • 75 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 15 años
  • Interno

Duplex en Venta La Plata Monoambiente

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. TºXIV, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Soraya Santillan
**121 e/ 78 y 79 | DÚPLEX EN VENTA – COMPLEJO CERRADO**
Acepta permuta de AUTO/CAMIONETA/DEPARTAMENTO EN CASCO

Excelente dúplex SIN EXPENSAS ubicado en un complejo cerrado, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y espacios versátiles.

En la planta alta cuenta con un amplio dormitorio con placard, baño completo y salida a una terraza/balcón con parrilla. Este espacio ofrece la posibilidad de cerrarse para generar un segundo dormitorio o un ambiente adicional.

En planta baja se desarrolla un luminoso living-comedor con cocina integrada. Además, la propiedad posee un monoambiente independiente con kitchenette y baño completo, con acceso propio. Este ambiente puede mantenerse como unidad independiente o integrarse al dúplex, convirtiéndose en un segundo dormitorio en suite, escritorio o espacio de trabajo.

**Características principales:**

* Complejo cerrado y muy tranquilo.
* 1 dormitorio amplio con posibilidad de un segundo dormitorio.
* Monoambiente independiente integrable al dúplex.
* 2 baños completos.
* Terraza/balcón con parrilla.
* Patio con espacio verde.
* Apto para mascotas.

**Ubicación y accesos:**

* A solo 15 minutos de Plaza Moreno.
* Supermercado DIA a una cuadra (120 y 80).
* Fácil acceso al transporte público: sobre Av. 120 circula la línea ESTE y sobre Av. 122 las líneas 202 y 520.

Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredora responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T° XIV, F° 120).
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Villa Elvira
  • Duplex en Venta La Plata Monoambiente
Ver más en Villa Elvira, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: Villa Elvira
  • Casas en Venta: Villa Elvira
  • Terrenos en Venta: Villa Elvira
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Elvira
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Elvira
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Ensenada
  • Departamentos en Venta: San Vicente
  • Departamentos en Venta: Brandsen
  • Departamentos en Venta: Berisso
  • Departamentos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad