logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 55m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 93.500
Expensas $ 237.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Uruguay 2900, Sáenz Peña, Tres de Febrero

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 9 años

Dto. 2 Amb. con Cochera - Sáenz Peña

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Sofia Crivelli
-- VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN DÚPLEX CON COCHERA --


La propiedad se encuentra ubicada en el 5to piso. Ingresando a un pequeño hall, desde el cual podemos apreciar con vista abierta todo el departamento. Cocina semi integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena. Toilette de visitas. Living comedor diario muy luminoso con vista abierta. Espacio muy útil aprovechado de lavadero todo cerrado con un mueble por lo cual permite conservar la estética del ambiente living-comedor.


En planta alta encontramos la habitación con vista abierta al ambiente en planta baja. Baño completo en esta plata.

Cochera en planta baja.

La unidad se encuentra ubicada en una muy buena zona dentro de Sáenz Peña, muy próximo a la estación Sáenz Peña ; también dos cuadras de Avenida América y con cercanía a Gral. Paz.



Expensas: $ 237.000 aprox.


Sin reubicación.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Sáenz Peña
  • Dto. 2 Amb. con Cochera - Sáenz Peña
Ver más en Sáenz Peña, Tres de Febrero
  • Departamentos en Alquiler: Sáenz Peña
  • Casas en Venta: Sáenz Peña
  • PH en Venta: Sáenz Peña
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Sáenz Peña
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Sáenz Peña
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Sáenz Peña
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad