logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30m² · 2 ambientes

venta USD 53.000
Expensas $ 120.000

Avenida Independencia 2200, San Cristobal, Capital Federal

Mapa
  • 30 m² tot.
  • 30 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 46 años

Dos Ambientes en El Corazón de San Cristobal

Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -
Contacto: Maria Alicia Brusco
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA SAN CRISTOBAL AVENIDA INDEPENDENCIA CAPITAL FEDERAL

En el corazón de San Cristóbal, sobre la transitada Avenida Independencia, se encuentra este departamento de dos ambientes que ofrece la practicidad de una vivienda compacta en una ubicación privilegiada. Situado en el segundo piso de un edificio de ocho niveles, el inmueble cuenta con 30 m² de superficie construida que se distribuyen de manera funcional.

Al ingresar por la puerta principal se accede directamente al living comedor, espacio que recibe luz natural y se presenta como el corazón del departamento. Hacia la derecha se ubica la cocina equipada con muebles superiores e inferiores y mesada, diseñada para optimizar el espacio disponible. Un pasillo comunica hacia el dormitorio principal, que cuenta con placard empotrado para almacenamiento. El baño completo cierra la distribución del inmueble.

La propiedad se entrega recientemente pintada, presentando un estado general bueno. Cuenta con calefacción por gas y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. El edificio data del año 1980 y mantiene sus características de construcción sólida.

Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan una primera vivienda, inversión o pied à terre en una zona céntrica y bien comunicada de la ciudad. La ubicación sobre Avenida Independencia facilita el acceso a comercios, transporte público y servicios. Visitalo y descubrí cómo este espacio puede adaptarse a tu estilo de vida.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Cristobal!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Cristobal
  • Dos Ambientes en El Corazón de San Cristobal
Ver más en San Cristobal
  • Departamentos en Alquiler: San Cristobal
  • Casas en Venta: San Cristobal
  • Terrenos en Venta: San Cristobal
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Cristobal
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Cristobal
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Cristobal
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Parque Patricios
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad