logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 33m² · 2 ambientes · 2 cocheras

venta USD 80.000
Expensas $ 130.000

Las Leñas Dormy Milla 400, Malargüe, Mendoza

Mapa
  • 33 m² tot.
  • 33 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 1 dorm.
  • 186 años

Dormy Renovado en Las Leñas

Corredor Responsable: Analia Pinto CCPIM 2178 -
Contacto: Fernanda Crocco
Dormy en Las Leñas – Edificio Milla | Ideal para familias y grupos

Disfrutá de la montaña en este cómodo y totalmente renovado dormy ubicado en el reconocido edificio Milla, en el corazón de Las Leñas. La unidad cuenta con capacidad para 6 personas, distribuida en 1 dormitorio con cama matrimonial, 1 cucheta y una cama marinera.

Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a las pistas, vista privilegiada, servicios y principales atractivos del complejo. Es una excelente opción tanto para vacaciones de esquí como para disfrutar de la naturaleza y la cordillera durante todo el año.

Características principales:
1 dormitorio con cama matrimonial
4 camas individuales
Capacidad para 6 personas
Cocina equipada
Baño completo
Pisos flotantes nuevos
Estacionamiento para 2 autos y 1 ticket temporada por año


Consultanos para más información, disponibilidad y tarifas. ¡Viví la experiencia de Las Leñas con toda la comodidad que necesitás
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Mendoza
  • Malargüe
  • Dormy Renovado en Las Leñas
Ver más en Malargüe
  • Casas en Venta: Malargüe
  • Terrenos en Venta: Malargüe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad