logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30m² · 1 ambiente

venta USD 8.900
Expensas $ 1

Copacabana 600, Mar Azul, Mar Azul

Mapa
  • 40 m² tot.
  • 30 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 5 años

Depto Vacacional o de Descanso - Mar Azul

En pleno Bosque, a pasos del mar, se encuentra el complejo de aparts Brisas de Mar Azul, ubicado en Copacabana al 600e/ gral San Martin y calle 33, en donde podrás disfrutar de todo el equipamiento que tu bienestar necesita, cuya decoración, estilo y confort, haran de Brisas de Mar Azul, tu lugar en el mundo.
Y a vos..te gustaría ser copropietario de un departamento asi, totalmente equipado ? entonces podes aprovechar los beneficios de comprar con el sistema fractional, el cual es una nueva e innovadora forma de adquirir una segunda vivienda vacacional o de descanso; a través del uso compartido de un inmueble, reduciendo de esta manera los costos de adquisición, gastos comunes y mantenimiento. Es decir pagas solo por el tiempo de uso! Una vez que seas copropietario de tu vivienda vacacional o de descanso, no tendrás que preocuparte por nada. Brisas se encarga de todo, actuando como administrador externo y neutral, desde la limpieza y el mantenimiento, garantizando brindando transparencia e igualdad- Complejo en pleno funcionamiento!!!
Fractional inmobiliario, cuando compartir una propiedad es un buen negocio. Una INVERSION INTELIGENTE

Servicios en el complejo: wifi, TV por cable, Aire acondicionado, Vajilla Incluída.
free parking, TV LED, Caja de seguridad electrónica, Climatización frio calor
Servicio de Ropa Blanca, Calefactor a gas, Parrilla, Practicuna, bañera
y silla para bebe, Ropa de cama toallas y toallones, Cocina Completa
Microondas-
OPCIONES: A) Monoambiente para 2 personas desde U$S 8.900-
B) Apart 1 ambiente amplio para 2/3 personas, C) Apart para hasta 5 personas en P.A con terraza.
1- Te brinda la posibilidad de ser copropietario de un inmueble, a bajo costo.
2- Invertís en la fracción de un Inmueble, minimizando los costos de mantenimiento.
3- Contás con unidades totalmente equipadas, listas para disfrutar, con el servicio de un apart hotel y sin nada de que preocuparte.
4- Obtenés el derecho de uso y disfrute de las semanas pautadas y a pautar por año.
5- Puede venderse, alquilarse, prestarse, heredarse, etc.
6- Es una inversión segura, tangible y valorizada, resguardada con posesión de escritura a través de fideicomiso.
7- Forma de pago de contado o financiando con anticipo y cuotas.
El Fractional Inmobiliario, esta diseñado para que al adquirir la fracción de un inmueble vacacional o de descanso, se reduzca considerablemente la inversión y se minimicen los costos de mantenimiento, en otras palabras al comprar la fracción de una propiedad estas abonando un periodo de tiempo que podras utilizar !!
Al adquirir una fracción el comprador obtiene la posesión, mediante escritura publica a través de un Fideicomiso (art 1666 C.C.C.N) con todas las garantías y posibilidades que esto brinda: venta, alquiler, herencia, etc. Con Escribania designada.
El sistema otorga a sus copropietarios el servicio de hotelería para que al momento de ocupar la propiedad, la misma se encuentre en condiciones de uso, maximizando de esta manera las horas de descanso ¡
Pensado para que cada uno de los copropietarios disponga de una propiedad amoblada y equipada con todas las comodidades, en forma proporcional en las diferentes temporadas del año.
Tambien te ofrecemos la opcion de ser copropietario en Brisas de Brandsen, tu lugar de descanso en el campo!!!

MOYA Propiedades
Burzaco, Alte Brown, Bs As
C.P.M.C.L.Z col 4238
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar Azul
  • Mar Azul
  • Depto Vacacional o de Descanso - Mar Azul
Ver más en Mar Azul, Mar Azul
  • Departamentos en Alquiler: Mar Azul
  • Casas en Venta: Mar Azul
  • Terrenos en Venta: Mar Azul
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad