logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 56m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 65.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida General Paz 17000, Villa Celina, La Matanza

Mapa
  • 56 m² tot.
  • 56 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 46 años

Depto 3 Amb. C/cochera en Venta en Villa Celina

Corredor Responsable: ANDREA OLIVERI CSI 6401 / CUCICBA 7190 -
Contacto: Candela Carrizo
¡EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON COCHERA FIJA (PORTÓN AUTOMÁTICO) EN ENTORNO VERDE!

Se vende impecable departamento de 3 ambientes con cochera propia, ubicado en una zona estratégica, tranquila y residencial de Villa Celina. La propiedad se encuentra en un segundo piso, destaca por su gran luminosidad, una distribución sumamente funcional y vistas abiertas.

Medidas por Título de Propiedad: Superficie Cubierta: 50,92 m2. Superficie Semicubierta: 5,35 m2

Actualmente se encuentra habitado, manteniéndose en un excelente estado de conservación y cuidado diario. El edificio está emplazado en un entorno ideal, rodeado de espacios verdes que aportan aire puro y un ambiente natural único. ¡Apto mascotas!

Características principales:
Living-Comedor: Espacioso, muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con un gran ventanal que asegura una óptima circulación de aire y luz natural durante todo el día.
Cocina: Cómoda y funcional, equipada con muebles bajo mesada, alacena y muy buen espacio de guardado.
Lavadero Independiente: Un gran diferencial de la propiedad; espacio separado y ventilado, ideal para el lavarropas y tareas de colgado sin invadir la estética de la cocina.
Dormitorio Principal: Confortable, con buena luz natural, linda vista al entorno verde y cómodo espacio para placar.
Segundo Dormitorio: Ideal para hijos, escritorio o espacio de home office, con ventana al exterior que asegura una muy buena ventilación.
Baño: Completo y en perfecto funcionamiento.
Cochera Fija: Espacio propio en planta baja, con acceso supercómodo mediante portón automático, brindando máxima seguridad y practicidad en el día a día.

Ubicación, Entorno y Conectividad:
Destaca por sus pulmones verdes circundantes, ideales para pasear mascotas, hacer deportes o disfrutar al aire libre. Cuenta con rápido acceso a la Avenida General Paz y Autopista Riccheri, y está cercano a centros comerciales, colegios y diversas líneas de colectivo que conectan rápidamente con CABA y provincia.

Venta apto crédito (sujeto a las condiciones y aprobación de la entidad bancaria otorgante).

REMAX RÍO ANDREA OLIVERI CMCPSI 6401 / CUCICBA 7190 Avda. Maipú 820, Florida, Vicente López.

Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a carga del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En el cumplimiento de la Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO EJERCEN el corretaje inmobiliario.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Villa Celina
  • Depto 3 Amb. C/cochera en Venta en Villa Celina
Ver más en Villa Celina, La Matanza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Celina
  • Casas en Venta: Villa Celina
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Celina
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Celina
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Celina
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ezeiza
  • Departamentos en Venta: Marcos Paz
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad