logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 133.000
Expensas $ 500.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Castro Barros 500, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 59 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 36 años

Depto 3 Amb Venta Almagro con Cochera y Balcón

Corredor Responsable: Alejandro Barella CPI 8964 / CMCPM 3020 -
Contacto: Sofia Rossaroli
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON BALCÓN CORRIDO Y COCHERA FIJA - VENTA

APTO CREDITO HIPOTECARIO.

Impecable, luminoso y con excelente distribución. Apto crédito.

Si buscás un departamento de 3 ambientes en Almagro con espacios exteriores y cochera, esta propiedad merece tu visita.

IMPORTANTE SOBRE LAS EXPENSAS
Las expensas actuales son de aproximadamente $500.000 /departamento y cochera) e incluyen el costo correspondiente al encargado del edificio, cuya jubilación está prevista para 2027. A partir de ese momento, este gasto dejará de formar parte de las expensas.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Living comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón.

• Gran balcón corrido de 8,66 m², un verdadero diferencial para disfrutar de un espacio exterior propio.

• Cocina independiente, moderna y funcional, con salida a lavadero separado.

• Dos dormitorios, ambos con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta además con salida al balcón.

• Baño completo remodelado, en excelente estado.

• Cochera fija en planta baja, de muy fácil acceso y con portón automático. Un diferencial especialmente valorado en la zona.


UBICACIÓN:

Sobre Castro Barros al 500, entre Agrelo y Venezuela, en una zona de Almagro con excelente conectividad, comercios y servicios.

A pocos minutos de las estaciones Castro Barros (Línea A) y Boedo (Línea E) y con rápido acceso a las avenidas Boedo, Belgrano e Independencia.

LA VENTA NO ESTA SUJETA A LA REUBICACION DE LOS PROPIETARIOS.

Comunícate con nosotros para recibir más información y coordinar una visita.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Depto 3 Amb Venta Almagro con Cochera y Balcón
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • Terrenos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Almagro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad