logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 60m² · 3 ambientes

venta USD 85.500

2 de Abril 800, Reconquista, Santa Fe

Mapa
  • 63 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Depto 2 Dorm. Al Pozo - Zohara I

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi CCI Matricula N°0494 -
Contacto: Virginia Masat
Una nueva forma de invertir en tu futuro, en pleno crecimiento del Barrio Chapero.
Zohara I es un desarrollo de 8 unidades funcionales sobre Calle 2 de Abril, entre Belgrano y 9 de Julio, a metros del Bv. Lovato.

Este departamento de 2 dormitorios es una de las unidades más buscadas del proyecto: amplio, luminoso, pensado para quienes buscan un espacio para vivir o para invertir con visión de futuro.

Distribución (Planta Alta):
Cocina integrada al living comedor
2 dormitorios
Baño completo
Balcón privado

Terminaciones y calidad constructiva:
Aberturas interiores de madera y exteriores de aluminio
Cielorrasos de yeso suspendidos
Mesadas de mármol y herrajes inox
Revestimientos línea Cerro Negro
Excelente iluminación natural

Ubicación estratégica, a minutos del Complejo La Estación, futuro Hipermercado La Anónima, A3 Pádel, instituciones educativas y el centro de la ciudad.
Un proyecto desarrollado por REMAX Conquista, diseñado por Estudio Loubiere & Zorik y construido por Constructora del Rey.

Valor de la unidad: USD 85.500
Cocheras disponibles: USD 15.800

Plan de inversión:
30% de entrega + 24 cuotas ajustadas por índice de la construcción
Plazo de obra: 24 meses

Zohara — Invertí hoy, construí tu futuro.
Consultá por este y otros valores de venta al pozo con RE/MAX Conquista.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Reconquista
  • Depto 2 Dorm. Al Pozo - Zohara I
Ver más en Reconquista
  • Departamentos en Alquiler: Reconquista
  • Casas en Venta: Reconquista
  • Terrenos en Venta: Reconquista
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad