logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 80m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 350.000

Av. Maipu 1255, Vicente López, Vicente López

Mapa
  • 105 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Departamento, Vicente López, Zona Norte. Venta, 3 Ambientes, 9° a

Exclusiva residencia de 3 ambientes con cochera en Vicente Lopez alto.

Exclusivo semipiso de 3 ambientes, gran living comedor con pisos porcelanato, gran ventanal de carpintería de aluminio doble vidrio (DVH) hacia el amplio balcón perimetral. Cocina integrada, con alacenas y bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico. Lavadero semi integrado. Ambientes muy luminosos. Ascensor y palier privado.

2 dormitorios: La suite principal con baño y vestidor, y otro dormitorio mas con baño completo. Pisos de porcelanato e interiores de placards.

Amenities de lujo en el último piso de una impresionante Sky Terrace con piscina y vistas panorámicas de Zona Norte.
Diseñado para disfrutar entre piscina, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, estupendo SUM Seguridad
Laundry



EDIFICIO MAIN TOWER

Un espacio con luz propia con un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas

MAIN TOWER Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes

Generosos balcones terrazas que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior
Living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados.
Carpinterías de alta prestación y DVH (doble vidriado hermético) que le proporciona un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno
Calefacción individual a gas por piso radiante.

MAIN TOWER busca entregar a cada residente para los que imponen un estilo de vida único.
Amenities de lujo en el último piso de una impresionante Sky Terrace con piscina y vistas panorámicas de Zona Norte.
Diseñado para disfrutar entre piscina, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, estupendo SUM Seguridad
Laundry

CONSULTE EL PRECIO DE SU PROPIEDAD! TASACIONES EN 48HS.



******************************
Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. CORREDORES PÚBLICOS Y MARTILLEROS RESPONSABLES: MARIO LÓPEZ MOYANO CMCPSI 3869. MARIELA LÓPEZ DULCE CUCICBA 8109.
******************************
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Vicente López
  • Departamento, Vicente López, Zona Norte. Venta, 3 Ambientes, 9° a
Ver más en Vicente López, Vicente López
  • Departamentos en Alquiler: Vicente López
  • Casas en Venta: Vicente López
  • Oficinas comerciales en Venta: Vicente López
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad