logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 219m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 299.000
Expensas $ 300.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Bulnes 700, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 219 m² tot.
  • 219 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 52 años
  • Contrafrente
  • N
  • Luminoso

Departamento Tipo Casa de 3 Ambientes - Bulnes Al 700

Departamento tipo casa de 3 ambientes con gran patio, parrilla y cochera - Almagro

Descubrí una propiedad única que combina la amplitud y privacidad de una casa con la seguridad y practicidad de un edificio. Ubicado sobre Bulnes al 700, entre Humahuaca y Av. Corrientes, este exclusivo departamento tipo casa se encuentra en una de las zonas más buscadas de Almagro, con excelente conectividad gracias a la cercanía de la estación Malabia de la Línea B de subte, numerosas líneas de colectivo, Plaza Almagro y una amplia oferta gastronómica y comercial.

Con una superficie total aproximada de 219 m², la unidad se desarrolla en el primer piso al contrafrente, ofreciendo un entorno silencioso y muy luminoso. Su distribución fue pensada para brindar confort y múltiples espacios de uso, ideales para quienes buscan amplitud y funcionalidad.

El departamento cuenta con un cálido living, un amplio espacio destinado a playroom con acceso a un cómodo office y salida directa al patio. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y se conecta con un estar que funciona como antesala al comedor principal. Todos estos ambientes se integran visualmente con el patio, disfrutando de excelente ventilación y luz natural.

El gran protagonista de la propiedad es su espectacular patio, un verdadero espacio al aire libre para disfrutar durante todo el año. Allí se encuentran la parrilla, el sector de lavadero y un espacio elevado ideal para utilizar como solárium o área de relax.

El sector privado dispone de un amplio dormitorio con placard y un jacuzzi cubierto con vista al patio, además de un vestidor de excelentes dimensiones y un baño completo con bañera.

La propiedad incluye cochera fija y cubierta en planta baja, con acceso mediante portón automático.

El edificio cuenta con ascensor y está compuesto por dos cuerpos. La unidad se ubica en el primer piso del segundo cuerpo, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad.

Una propiedad diferente, con características poco frecuentes en la zona, ideal para quienes desean disfrutar de los espacios de una casa sin resignar la comodidad de vivir en un edificio.

¡Consultanos para coordinar una visita!

La información publicada sobre características del inmueble, superficies, medidas, expensas, impuestos y servicios ha sido suministrada por el propietario y se considera aproximada. La misma no constituye compromiso contractual y podrá ser verificada con la documentación correspondiente. Las medidas definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y demás documentación respaldatoria. Las fotografías son de carácter ilustrativo y no contractuales.

En los casos de venta, la operación se encuentra supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos establecidos por la Resolución General N.º 2371 de AFIP (COTI), cuando corresponda.

Corredor Inmobiliario Responsable: Enrique Barquín – CUCICBA Matrícula Profesional N.º 6013.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Departamento Tipo Casa de 3 Ambientes - Bulnes Al 700
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • PH en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Almagro
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad