logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30m² · 1 ambiente

venta USD 99.900
Expensas $ 70.000

Av Constituyentes 5100, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 37 m² tot.
  • 30 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Frente

Departamento Monoambiente en Venta en Villa Urquiza, Capital Federal, Buenos Aires

VENTA DEPARTAMENTO A ESTRENAR CON PARRILLA PROPIA EN VILLA URQUIZA! Ya tiene escritura.
Excelente oportunidad de inversión o vivienda en el barrio de Villa Urquiza. Se trata de un departamento a estrenar ubicado en el segundo piso sobre la Avenida Constituyentes 5151, con una disposición al frente que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día en todos sus rincones.

La unidad cuenta con una superficie total de 37,08 metros cuadrados, de los cuales 30,22 son cubiertos y están diseñados para aprovechar al máximo cada espacio. El ambiente principal luce pisos de porcelanato de alta calidad con terminación símil madera, conectando de forma fluida con una moderna cocina integrada y un baño completo con terminaciones actuales.

El gran diferencial de esta propiedad es su generoso balcón terraza de 6,86 metros cuadrados. Este espacio exterior cuenta con parrilla propia, un detalle exclusivo que permite disfrutar de reuniones y momentos al aire libre con la comodidad de una casa pero en la practicidad de un departamento. Es una opción ideal para quienes buscan modernidad, confort y una ubicación estratégica en la ciudad.

El edificio cuenta con sector de guardado de bicicletas y SUM equipado con parrilla, heladera, aire acondicionado y balcón con vista abierta.
Coordina una visita con nosotros!
Somos L.A. Propiedades. /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Departamento Monoambiente en Venta en Villa Urquiza, Capital Federal, Buenos Aires
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Agronomía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad