logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 156m² · 6 ambientes

venta USD 80.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Leandro N. Alem 700, Comodoro Rivadavia, Chubut

Mapa
  • 196 m² tot.
  • 156 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 36 años

Departamento en Zona Comercial

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani COCICH 424 -
Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo
DEPARTAMENTO EN 1 PISO EN LEANDRO N. ALEM COMODORO RIVADAVIA - APTO CRÉDITO

Este departamento despliega varias posibilidades, invitando a reimaginar tu espacio de vida en una zona comercial de Comodoro Rivadavia.

Ubicado estratégicamente sobre Leandro N. Alem, este departamento en primer piso ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón.

El living invita a reunirse frente a un hogar en las noches de frio
Una cocina funcional muy luminosa comunicada con el comedor.
Dos dormitorios con placares garantizan el confort y la organización,
Baño completo con bañera promete momentos de relajación.

Un ambiente que podrás transformarlo en un estudio de trabajo, un espacio de juegos para niños o incluso un íntimo quincho. La flexibilidad es la clave de este espacio.

El lavadero conecta con un pequeño patio que lleva a en una terraza, ofreciendo un rincón de aire libre.
Con la posibilidad de adaptarse a tres dormitorios, este departamento se ajusta a tus necesidades .

Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un departamento con las dimensiones de una casa, con todos los servicios a tu alcance .
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Chubut
  • Comodoro Rivadavia
  • Departamento en Zona Comercial
Ver más en Comodoro Rivadavia
  • Departamentos en Alquiler: Comodoro Rivadavia
  • Casas en Venta: Comodoro Rivadavia
  • Terrenos en Venta: Comodoro Rivadavia
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Comodoro Rivadavia
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Comodoro Rivadavia
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad