logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 29m² · 1 ambiente

venta USD 77.000

Yaganes 200, Centro, Ushuaia

Mapa
  • 29 m² tot.
  • 29 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

Departamento en Yaganes 200

DELFINA 212, Ubicación: Frente al ex Presidio del Fin del Mundo | Microcentro a 100 mts de la Av San Martin y del puerto de Ushuaia |
Vistas privilegiadas a las montañas y Canal de Beagle | Desarrollo en pozo | Empezara a construirse pos veda invernal | Para inversores con visión de futuro, que valoran este punto geográfico de la Patagonia | Beneficios impositivos en la ciudad mas austral del mundo.| La única provincia qué parte de su territorio tiene a 1000 km. La Antártida e Islas del Atlántico Sur (atractivo turístico, relevancia en logística y actividad científica).| Ushuaia fue elegida por 59.500 turistas, que visitaron en 209 cruceros, unos visitaron el Parque nacional Lapataia, y casi 1000 vuelos, durante la temporada de verano 2026, siendo una de las provincias con una proyección estimada de 200.000 turistas, de Nov. a Marzo 2026, temporada estival. Así como lo es en invierno, elegida por los turistas que disfrutan de los centros de Sky, con tecnología de primer nivel, cantidad y duración de la nieve. llegan visitantes extranjeros, desde países limítrofes, Brasileros, Argentinos y residentes, de Julio a Octubre, terminando la temporada invernal.

Inversión con alta rentabilidad y ocupación todo el año. (Meses de temporada baja, Abril y Mayo)

DELFINA se lanzó en Enero 2026 está en plena etapa de preventa hasta Julio 2026 con Anticipo y financiación en pesos + 60 cuotas + CAC, estará estratégicamente ubicado frente al inédito museo ex Presidio del fin del mundo.
Un edificio de 7 pisos, en planta baja con locales, hall de ingreso, ascensor, bauleras, con vistas espectaculares y acceso rápido a todos los puntos relevantes de la ciudad y las rutas que conectan al turista todo el año.
SE ENTREGA LLAVE EN MANO.

4 LOCALES: mediadas: 70 M2 VENDIDO
60 M2 usd 227.000
84 M2 usd 320.000
107 M2 usd 408.000
De la 1era. a la 7ma. planta, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes.
En el 7° piso, depto de 2 amb. con laundry y sala de maquinas. Vistas al Puerto, Bahía cerrada, aeroclub y helipuerto.

27 MONOAMBIENTES: medidas 30 m2 a 34,15 m2. Diseñados como una habitación de hotel. desde usd 77.000 hasta usd 116.000
- Funcionales, modernos y equipados, con capacidad para 4 personas.

09 DOS AMBIENTES: medidas 47,5 m2 a 78 m2.
- Más espacio y privacidad, pensados para máxima comodidad.
desde usd 165.000 hasta usd 189.000

01 TRES AMBIENTES: medidas 91 m2 VENDIDO
- Amplitud y confort para familias, grupos o largas estadías.

.Cocina - kitchinette; equipadas con anafe vitrocerámico, alacenas y mueble bajo mesada a medida para heladera minibar, mesadas de granito, grifería de primera marca y calidad.
Baños: diseños y tendencias modernos para artefactos sanitarios, vanitory, mampara y griferías de cierre cerámico.
.Iluminación: instalación eléctrica y apliques, tomas en todos los ambientes, pre instalación para tv por cable, Netflix; etc (invisible, listo para conexión) .Confort : Cortinas con control de luz ( blackout).
.Pisos y revestimientos de porcelanato, en ambientes como baños, cocinas y balcones.
.Cocina - kitchinette; equipadas con anafe vitrocerámico, alacenas y mueble bajo mesada a medida para heladera minibar, mesadas de granito, griferías de primera marca. .Baños: diseños y tendencias modernos para artefactos sanitarios de primera marca, mampara y griferías de cierre cerámico. .Iluminación: instalación eléctrica y apliques, tomas en todos los ambientes, instalación para tv por cable, Netflix; etc (invisible, listo para conexión) .Aberturas PVC negro con DVH de piso a techo. Confort: Cortinas con control de luz ( blackout).
.Cerraduras electrónicas.
Portero eléctrico con clave para alquiler de turista temporario.| Compartimos BRIEF con unidades disponibles y toda la información que necesites |
* NOTA: Aceptamos permutas.

Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (PBA) Matrícula: CMCPSI 5551.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Tierra del Fuego
  • Ushuaia
  • Centro
  • Departamento en Yaganes 200
Ver más en Centro, Ushuaia
  • Departamentos en Alquiler: Centro
  • Locales Comerciales en Venta: Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad