logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 61m² · 2 ambientes

venta USD 213.000

Rivera al 4900, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 85 m² tot.
  • 61 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • N

Departamento en Villa Urquiza Venta

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Aterrazado y Amenities – Villa Urquiza. Rivera Mistyc.

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, un barrio residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una gran oferta gastronómica y comercial. Cuenta con muy buena conectividad a avenidas principales y transporte público.

La unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y muy luminoso. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, equipado con muebles de alto y bajo mesada y espacio para electrodomésticos, creando un ambiente cómodo y práctico para la vida diaria.

Desde el living se accede a un gran balcón aterrazado, ideal para colocar una mesa exterior, disfrutar del aire libre o crear un espacio verde propio, aportando excelente ventilación y luz natural al departamento.

El dormitorio es amplio y luminoso, con vestidor e interiores terminados. La unidad cuenta además con baño completo con terminaciones modernas y artefactos de primera calidad.

Radiadores y AA en todos los ambientes.

Aberturas con vidrios DVH.

El edificio ofrece amenities pensados para el confort y el disfrute, tales como:

Piscina con solárium

SUM (Salón de Usos Múltiples)

Parrillas

Terraza con espacios de relax.

UNIDADES DE 2 Y 3 AMB.

No dudes en consultar y hacemos una visita!

Rivera Mystic te espera!!

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Departamento en Villa Urquiza Venta
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Agronomía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad