logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 68m² · 3 ambientes

venta USD 119.900

Fray Justo Santa Maria de Oro al 5400, Villa Bosch, Tres de Febrero

Mapa
  • 73 m² tot.
  • 68 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • NO
  • Muy luminoso

Departamento en Villa Bosch

VENTA 3 AMBIENTES TIPO DÚPLEX EN VILLA BOSCH

EDIFICIO CLORINDO – Una nueva oportunidad para vivir o invertir

Edificio Clorindo llega a Villa Bosch con una propuesta residencial que combina calidad constructiva, diseño contemporáneo, funcionalidad y luminosidad, en una zona que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y consolidación.

Esta unidad de 3 ambientes tipo dúplex fue proyectada para quienes buscan una vivienda moderna, cómoda y funcional, con una distribución que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los privados.

La propiedad cuenta con living comedor, cocina, toilette, dos dormitorios, baño completo y balcón, ofreciendo una distribución pensada para aprovechar al máximo cada ambiente y brindar confort en la vida cotidiana.

La calidad de sus aberturas, los detalles constructivos y el diseño de cada planta forman parte de una propuesta desarrollada para potenciar el buen vivir.

DISTRIBUCIÓN

En planta baja se encuentra un amplio living comedo, cocina integrada y toilette, conformando un espacio social cómodo y funcional.

En planta alta se ubican los dos dormitorios y el baño completo, brindando mayor privacidad y una clara separación entre las áreas de uso diario y el sector de descanso.

UBICACIÓN

Se encuentra en Villa Bosch, en un sector que atraviesa un importante proceso de desarrollo y crecimiento, convirtiéndose en una alternativa atractiva tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes analizan una inversión inmobiliaria.

ENTREGA PREVISTA: DICIEMBRE 2026

Una de las principales ventajas de Edificio Clorindo es su entrega cercana, prevista aproximadamente para diciembre de 2026

Esto permite acceder a un desarrollo nuevo y comenzar a proyectar la utilización de la unidad en un plazo próximo, sin tratarse de una inversión a largo plazo de entrega.

Además, se ofrecen planes de pago, permitiendo analizar diferentes alternativas de financiación de acuerdo con las posibilidades y necesidades de cada comprador.

Consultanos por esta unidad, valores, formas de pago y disponibilidad.

TIPOLOGÍAS DISPONIBLES

El proyecto ofrece diferentes alternativas para adaptarse a distintas necesidades:

Monoambientes con patio
Monoambientes con balcón
2 ambientes tradicional
2 ambientes tipo dúplex
3 ambientes tipo dúplex

Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: **Bartoli, Dario. Matrícula: CPMCLZ 4580**.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Villa Bosch
  • Departamento en Villa Bosch
Ver más en Villa Bosch, Tres de Febrero
  • Departamentos en Alquiler: Villa Bosch
  • Casas en Venta: Villa Bosch
  • PH en Venta: Villa Bosch
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Bosch
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Bosch
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Bosch
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad