logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 55m² · 2 ambientes

venta USD 108.000

Avenida 19 Esq. 45 600, La Plata, La Plata

Mapa
  • 61 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • Frente

Departamento en Venta, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Manuel Bruzzone
Edificio \"Altos 15\"
Avenida 19 esquina 45, La Plata.

Te presentamos una oportunidad única para vivir o invertir en Altos 15, un edificio de categoría ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de La Plata: Avenida 19 y Calle 45, frente a la reconocida Plaza Azcuénaga. Un entorno que combina tranquilidad, espacios verdes y cercanía a los principales puntos de la ciudad.

Este departamento de 1 dormitorio, situado en el primer piso, se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y terminaciones premium. Cada unidad fue pensada para ofrecer confort, funcionalidad y una experiencia de vida superior, con ambientes amplios, balcones vidriados y detalles cuidados en cada rincón.

El edificio cuenta con acceso jerarquizado, domótica en las unidades, doble acceso por ambas calles, seguridad digital con cámaras, y amenities de primer nivel, entre los que se destacan: SUM vidriado con parrilla, piscina en terraza, solárium y un amplio bicicletero.

Características destacadas de las unidades:

- Carpintería de aluminio anodizado negro con DVH.

- Cocinas y baños con mesadas de cuarzo.

- Muebles de cocina a medida.

- Placares completos en dormitorios.

- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes.

- Calefacción por radiadores con caldera individual.

- Cerradura digital.


Datos importantes

- Entrega: Julio 2026.

- Cocheras disponibles (cubiertas, semicubiertas y descubiertas).

- Disponibilidad en otros pisos – consultar valores y tipologías.

Altos 15 es un proyecto de gran solidez, desarrollado por una empresa con trayectoria y una visión clara: crear hogares modernos, eficientes y con una estética contemporánea que se integra armónicamente a la ciudad.

Si buscás un lugar donde vivir con comodidad y estilo, o una inversión segura en una zona de alta demanda, estas unidades del primer piso son una excelente oportunidad.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Departamento en Venta, La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ensenada
  • Departamentos en Venta: San Vicente
  • Departamentos en Venta: Brandsen
  • Departamentos en Venta: Berisso
  • Departamentos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad