logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 67m² · 3 ambientes

venta USD 260.000

Departamento EN Venta EN Andonaegui al 2000, Caba, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 72 m² tot.
  • 67 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente

Departamento en Venta en Villa Urquiza R, Caba

Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, este moderno departamento en construcción en Andonaegui al 2000, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar contemporáneo en Capital Federal. Con una disposición al frente, este departamento de 67,2 m² cubiertos cuenta con 3 ambientes bien distribuidos.

Dispone de 2 cómodos dormitorios, ideales para una pareja o una familia pequeña, y 1 baño completo. La cocina, equipada con heladera, se integra perfectamente con el resto de los espacios, ofreciendo un diseño funcional y acogedor. El departamento también incluye un balcón y acceso a una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre.

La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y agua potable. Además, se encuentra amoblada y equipada con armarios empotrados, lo que brinda un valor añadido significativo.

El edificio dispone de un ascensor y ofrece amenities para el confort de sus residentes. Situado en el barrio de Urquiza R, este departamento ofrece fácil acceso a una variedad de servicios y transporte público, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y modernidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Corredor interviniente:
Juan Eloy Gramajo
CUCICBA 9368
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340
y las normas reglamentarias dictadas por CUCICBA. Las oficinas asociadas
a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes
y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios
que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Cada oficina opera de forma Independiente.

Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo CMCPSI 6760, CUCICBA 9368
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20.266, la Ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Departamento en Venta en Villa Urquiza R, Caba
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Agronomía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad