logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 150.000

Pesquero Narwall 62, Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 40 m² tot.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 3 años
  • Frente
  • N
  • Muy luminoso

Departamento en Venta en Valeria del Mar

Departamento en venta frente al mar – Valeria del MarUbicado en Pesquero Narval 62, dentro de un exclusivo complejo de dos torres frente al mar, este departamento de 2 ambientes se encuentra en el último piso y cuenta con orientación norte, lo que le brinda excelente luminosidad y una vista abierta.
La propiedad ofrece 42 m² cubiertos, 5 m² de balcón y una amplia terraza privada de 42 m² con parrilla, a la que se accede mediante una escalera interna, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar del aire libre.
Su distribución comprende un luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, un dormitorio con placard y un baño completo.
Entre sus características se destacan gas natural, caldera individual, preinstalación para calefacción por radiadores, aire acondicionado en el living con preinstalación en el dormitorio, aberturas de PVC con doble vidrio hermético (DVH), pisos de porcelanato de primera calidad y excelentes terminaciones.
El complejo ofrece piscina con solárium, sauna, vestuarios, dos ascensores por torre y acceso directo a un entorno privilegiado frente al mar.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, con amplios espacios exteriores y todos los servicios, ideal tanto para disfrutar como para inversión.

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula CMCPD T III F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.
Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Valeria del Mar
  • Departamento en Venta en Valeria del Mar
Ver más en Valeria del Mar
  • Departamentos en Alquiler: Valeria del Mar
  • Casas en Venta: Valeria del Mar
  • Terrenos en Venta: Valeria del Mar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Valeria del Mar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Valeria del Mar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Valeria del Mar
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Cariló
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad