logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 46m² · 3 ambientes

venta USD 120.000
Expensas $ 144.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lavalle 3400, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 53 m² tot.
  • 46 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 60 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Departamento en Venta en Almagro, Capital Federal, Buenos Aires

Departamento en venta de 3 ambientes de 53 m² renovado en Almagro Norte
Excelente departamento de 3 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Lavalle al 3300, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, en la cotizada zona de Almagro Norte. La propiedad cuenta con una superficie total de 53 m² y se emplaza en un primer piso a la calle en el edificio "San Carlos", una sólida construcción del reconocido Estudio Caffarini & Vainstein Arquitectos. La unidad destaca por su excelente luminosidad, solidez estructural y por ser apta tanto para crédito hipotecario como para alquiler temporario.

Original de la década de 1960, el departamento fue totalmente renovado a nuevo en el año 2016, combinando el encanto de la carpintería clásica de excelente calidad y los pisos de parquet pulidos con instalaciones modernas. Presenta un living-comedor amplio y una espectacular cocina que fue ampliada hacia la terraza e integrada al sector social. Esta cocina caribeña cuenta con unas dimensiones de 6 metros de largo por 2 metros de ancho, equipada con mesadas de granito, bachas de acero Johnson, conexión para lavarropas y un original jardín vertical para plantas ornamentales o comestibles. El sector íntimo se compone de un dormitorio principal, un segundo dormitorio cómodo y un baño completo con bañera y revestimientos cerámicos.

La unidad dispone de iluminación led en todos sus ambientes y agua caliente individual mediante calefón. Si bien el edificio cuenta con calefacción central, actualmente la caldera se encuentra fuera de servicio, por lo que la climatización se resuelve de forma eficiente mediante radiadores eléctricos. La propiedad se encuentra vacía, con todos los servicios activados y lista para escriturar y mudarse sin necesidad de reformas.

Su ubicación es estratégica y de gran demanda educativa y residencial, situándose en el área de influencia de la Universidad de Palermo (UP), la UTN Medrano, la Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Se encuentra a solo tres cuadras de la Avenida Córdoba y a tres cuadras de la Avenida Corrientes, ofreciendo una conectividad inmejorable a través de la estación Carlos Gardel de la Línea B de subte y numerosas líneas de colectivos. El entorno barrial es vibrante, rodeado de bares, teatros independientes, centros culturales y a pasos del Abasto Shopping. Asimismo, se ubica justo frente al Patio del Abasto, un espacio verde ideal con juegos infantiles.

Respecto a las especificaciones generales de la propiedad, se resume en un departamento de 3 ambientes al frente de 53 m² totales, totalmente reciclado, con living, cocina integrada ampliada de 6x2, dos dormitorios, baño completo y pisos de parquet, apto crédito y apto temporario en una ubicación universitaria privilegiada de Almagro.

“El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).” L.A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Departamento en Venta en Almagro, Capital Federal, Buenos Aires
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • Terrenos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Almagro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad