logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 75m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 142.000

Ituzaingo 1227 (05-02), Abasto, Rosario

Mapa
  • 75 m² tot.
  • 75 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • S
  • Muy luminoso

Departamento en Venta de Dos Dorm. con Balcón Al Contrafrente en Abasto

Departamento en venta de dos dormitorios con balcón al contrafrente en Abasto

- ZONA -
Ubicado en el tradicional Barrio Abasto, una zona residencial céntrica de Rosario delimitada por Av. Pellegrini, San Martín, Bv. 27 de Febrero y el Parque Independencia. Se caracteriza por su excelente conectividad, cercana al microcentro y acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. El barrio combina tranquilidad residencial con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, destacándose Av. Pellegrini como uno de los corredores más activos de Rosario. Además, su proximidad al Parque Independencia, universidades, centros de salud y espacios recreativos lo convierte en una ubicación estratégica tanto para vivienda como para inversión.

- TIPOLOGIA -
El Edificio se encuentra ubicado en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, a pocos metros de la Plaza Libertad. Desde sus balcones al frente se pueden apreciar las visuales hacia el espacio verde. Se compone de planta baja, un local comercial, cocheras y seis pisos en altura, con un total de catorce departamentos funcionales, terraza de uso común y de uso exclusivo en el último piso.
La unidad cuenta con una distribución funcional que diferencia el sector social del área íntima. Al ingresar, encontramos la cocina integrada al living comedor, con salida a un balcón al contrafrente que aporta ventilación y un espacio de expansión al ambiente principal.A través de un sector distribuidor accedemos al área privada, compuesta por dos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite, ofreciendo mayor comodidad e independencia.
Una propuesta que combina funcionalidad y confort, con ambientes bien definidos y balcón al contrafrente.

Posibilidad de cochera en planta baja a USD 25.000

Superficie cubierta: 65,50 m2
Superficie semicubierta: 10,30 m2
Superficie total: 75,80 m2

- TERMINACIONES -
•Horno empotrado a gas de acero inoxidable.
•Anafe de 4 hornallas a gas.
•Bacha simple marca Johnson Acero con dosificador incorporado.
•Grifería monocomando marca FV.
•Muebles bajo mesada y alacenas de MDF enchapado melamínico simil laca color blanco.
•Mesadas de granito negro brasil.
•Caldera dual y espacio para conectar lavarropas.
•Calefacción por sistema de radiadores (sin los equipos incluídos) en todos los ambientes y conexión para toalleros en los baños.
•Instalación de cañerías para A.A. en todos los ambientes, espacios exclusivos para guardar unidades exteriores.
•Placares con puertas corredizas e interiores completos.
•Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes y porcelanatos color crema en baños.

- AMENIDADES -
Terraza de uso común con parrillero.

- FORMAS DE PAGO -
Contado.

¡No dudes en consultarnos y coordinamos una visita!

Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Abasto
  • Departamento en Venta de Dos Dorm. con Balcón Al Contrafrente en Abasto
Ver más en Abasto, Rosario
  • Departamentos en Alquiler: Abasto
  • Casas en Venta: Abasto
  • Locales Comerciales en Venta: Abasto
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Abasto
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Abasto
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Abasto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad