logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 51m² · 3 ambientes

venta USD 99.000
Expensas $ 134.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Austria 1800, Barrio Norte, Capital Federal

Mapa
  • 51 m² tot.
  • 51 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 41 años

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Palermo

Corredor Responsable: Verónica Pave CPI 8897 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Ailen Buceviciene
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES | PALERMO | APTO CRÉDITO Y APTO PROFESIONAL

Excelente ubicación en Palermo, en el entorno de Austria y Arenales, a pocos metros de Av. Santa Fe y con gran variedad de comercios, servicios y medios de transporte.

Ubicado en primer piso, con ascensor, se trata de un departamento interno, de distribución funcional y ambientes bien aprovechados.

La propiedad cuenta con:

Living comedor
Cocina independiente
Lavadero
Dos dormitorios
Baño completo con antebaño

La propiedad es APTA CRÉDITO y APTA PROFESIONAL, ampliando sus posibilidades tanto para vivienda como para uso profesional.

Ubicación y conectividad

Excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra a pocas cuadras de Av. Santa Fe, con numerosas líneas de colectivos, y próxima a las estaciones Pueyrredón (Línea D) y Santa Fe (Línea H).

En el entorno se encuentran el Hospital Rivadavia, instituciones educativas y universitarias, comercios, gastronomía y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.

Una propiedad con muy buena ubicación, excelente conectividad y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes priorizan estar cerca de todo.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barrio Norte!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barrio Norte
  • Departamento en Venta de 3 Ambientes en Palermo
Ver más en Barrio Norte
  • Departamentos en Alquiler: Barrio Norte
  • Casas en Venta: Barrio Norte
  • Locales Comerciales en Venta: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Barrio Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad