logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 70m² · 3 ambientes

venta USD 72.000
Expensas $ 80.000

Caseros al 3000, Caseros, Tres de Febrero

Mapa
  • 74 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Departamento en Venta - Caseros

Ubicado en el corazón de Caseros, este departamento de 70 m2 cubiertos ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en el primer piso de un edificio de dos plantas, el departamento presenta una disposición al frente, brindando luminosidad natural a todos sus ambientes.

Este hogar cuenta con dos dormitorios, ideales para una familia o para quienes buscan un espacio adicional para una oficina en casa. La cocina, equipada para el día a día, se complementa con un comedor diario, perfecto para disfrutar de las comidas en un ambiente acogedor. Además, dispone de un baño de servicio para mayor conveniencia.

El departamento incluye un balcón, un espacio ideal para disfrutar del aire libre sin salir de casa. No cuenta con cochera, pero su ubicación estratégica en Caseros facilita el acceso a transporte público y servicios locales.

En cuanto a servicios, la propiedad está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, e internet, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, cuenta con calefacción individual y es apto para mascotas.

Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones, lista para mudarse. Los gastos comunes son de aproximadamente 80.000 pesos, lo que asegura un mantenimiento adecuado del edificio.

Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en G.B.A. Zona Oeste, en el partido de Tres de Febrero.

Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria.com

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio 200 CUCICBA y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio 114 CMCPDJM, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Caseros
  • Departamento en Venta - Caseros
Ver más en Caseros, Tres de Febrero
  • Departamentos en Alquiler: Caseros
  • Casas en Venta: Caseros
  • PH en Venta: Caseros
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caseros
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caseros
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caseros
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad