logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 92m² · 3 ambientes

venta USD 79.000
Expensas $ 50.000

Colon y España 400, Goya, Corrientes

Mapa
  • 98 m² tot.
  • 92 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 38 años

Departamento en Venta 3 Ambientes Goya Corrientes

Corredor Responsable: SILVANA VANESA GOMEZ MP:224 -
Contacto: Walter Matías Olivera
Departamento de 3 ambientes en venta | 98 m² | Apto Crédito | Apto Profesional | Frente a Plaza Mitre | Goya, Corrientes

Ubicado sobre la esquina de Colón y España, frente a Plaza Mitre, este amplio departamento de 98 m² combina una ubicación privilegiada, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda como para actividad profesional.

La unidad se encuentra en el primer piso de un edificio de sólida construcción y ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, distribuidos en:

• 2 dormitorios.
• Amplio living-comedor.
• Cocina con desayunador.
• Lavadero independiente.
• Baño completo.
• Balcón corrido con vista sobre calle Colón.

Entre sus principales atributos se destacan los pisos de porcelanato, la instalación eléctrica renovada y la iluminación natural.
Apto Crédito Hipotecario y Apto Profesional, una característica poco frecuente que lo convierte en una excelente opción para estudios, consultorios, oficinas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo en una ubicación estratégica.

Su entorno concentra bancos, comercios, restaurantes, organismos públicos y los principales servicios del centro de Goya, permitiendo disfrutar de la ciudad con todo al alcance.

Además, existe la posibilidad de financiación, con condiciones a convenir.

Una propiedad que se destaca por su ubicación, superficie y versatilidad, ideal tanto para vivir como para invertir.

Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Corrientes
  • Goya
  • Departamento en Venta 3 Ambientes Goya Corrientes
Ver más en Goya
  • Departamentos en Alquiler: Goya
  • Casas en Venta: Goya
  • Terrenos en Venta: Goya
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Goya
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad