logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 70m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 220.000

Miller al 4400, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 76 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • O
  • Muy luminoso

Departamento en Venta 3 Ambientes en Saavedra

Ubicado en el corazón de Saavedra, en Capital Federal, se encuentra este encantador departamento. Este moderna propiedad, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica con alto potencial de alquiler, ofrece una disposición contrafrente abierto que asegura tranquilidad y privacidad.

El departamento cuenta con dos amplios dormitorios en suite, cada uno equipado con su propio closet, proporcionando un espacio cómodo y funcional para el almacenamiento. Con un total de dos habitaciones, dos baños completos y un toilette, la propiedad está diseñada para satisfacer las necesidades de una familia moderna.

El diseño interior incluye una cocina americana que se integra perfectamente con el comedor diario, creando un ambiente acogedor para disfrutar de las comidas. La sala de estar y el comedor cuentan con una distribución abierta que se extiende hacia un balcón, ideal para disfrutar de las tardes soleadas con orientación oeste.

El edificio está equipado con un ascensor, asegurando accesibilidad y comodidad. Además, se incluye un espacio de estacionamiento cubierto.

La zona de Saavedra ofrece una excelente conectividad y una variedad de opciones de transporte, además de estar cerca de áreas verdes, centros comerciales y una vibrante oferta gastronómica. Esta propiedad, con sus características destacadas y ubicación privilegiada, representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para inversión.
Veni a conocerlo! Entrega Diciembre 2026
Contactanos!

ETEL COMAS, CUCICBA 9366
ANDRES PRADO SISTO, CMZC 640

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.
BHS
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • Departamento en Venta 3 Ambientes en Saavedra
Ver más en Saavedra
  • Departamentos en Alquiler: Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Saavedra
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Saavedra
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Saavedra
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Martelli
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad