logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 77m² · 3 ambientes

venta USD 249.260

Mitre al 800, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Mapa
  • 77 m² tot.
  • 77 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • S
  • Muy luminoso

Departamento en Venta 3 Ambientes en Calle Mitre Bariloche

Departamento 3 ambientes en venta – Edificio Mitre 831, Centro de Bariloche. Entrega Marzo 2031

Departamento de tres ambientes ubicado en el Edificio Mitre 831, en plena Avenida Mitre, una de las zonas más consolidadas y demandadas del centro de San Carlos de Bariloche.

La unidad cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un cómodo espacio de living-comedor, con una distribución funcional que prioriza el confort y el aprovechamiento de los metros. Los ambientes son luminosos, con buena ventilación natural y terminaciones de calidad, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión.

El departamento se integra a un proyecto de arquitectura contemporánea, con detalles pensados para el uso diario y la durabilidad: carpinterías de alta prestación, pisos de porcelanato y excelente aislación térmica y acústica, que aseguran bienestar durante todo el año.

El edificio

El Edificio Mitre 831 se desarrolla sobre una ubicación estratégica, con acceso inmediato a comercios, transporte, gastronomía y servicios, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para residentes como para alquiler turístico o tradicional.

El proyecto ofrece un diseño moderno y funcional, con ascensor, locales comerciales en planta baja y cocheras en subsuelo (según disponibilidad). La calidad constructiva y su localización sobre la avenida principal le otorgan un alto potencial de valorización a futuro.

Ideal para: vivienda permanente en el centro, inversión para renta turística o alquiler tradicional, quienes buscan comodidad, ubicación y calidad constructiva

Memoria descriptiva

La calefacción será central mediante radiadores alimentados por una caldera a gas, y el agua caliente también seráprovista por el mismo sistema con acumulador. El edificio contará con todas las instalaciones de electricidad, gas, agua
y cloacas, así como con las cañerías previstas para la futura contratación de servicios de TV e internet según la
preferencia de cada propietario. Asimismo, se instalará un portero eléctrico para mayor seguridad y funcionalidad. Los
ascensores, fabricados en acero inoxidable, conectarán desde el primer subsuelo hasta el séptimo piso.
Las terminaciones generales del edificio incluirán pisos y revestimientos de porcelanato, pintura interior y exterior
completa, y la colocación de artefactos de iluminación en todas las áreas comunes, tanto internas como externas. Las
unidades se entregarán sin artefactos de iluminación interiores, permitiendo que cada propietario personalice su
espacio

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.

Martillero y Corredor Inmobiliario
Tomas Eduardo Okeefe
TOMO II FOLIO 470 NUMERO 391-RP-22

Id rainmhpnlm
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Departamento en Venta 3 Ambientes en Calle Mitre Bariloche
Ver más en San Carlos de Bariloche, Río Negro
  • Departamentos en Alquiler: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta: San Carlos de Bariloche
  • Terrenos en Venta: San Carlos de Bariloche
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Carlos de Bariloche
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: San Carlos de Bariloche
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Carlos de Bariloche
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad