logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 32m² · 2 ambientes

venta USD 65.000
Expensas $ 180.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lavalle al 1100, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Mapa
  • 56 m² tot.
  • 32 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 4 años
  • Contrafrente
  • N
  • Muy luminoso

Departamento en Venta 1 Dormitorio "Torre Blue" Barrio Sur Al Frente de Plaza Belgrano

Departamento en venta en Piso 14 contrafrente con una vista excepcional.
El edificio "Torre Blue" construido por Link Inversiones se encuentra ubicado en una zona muy requerida de Barrio Sur, con disposición frente a Plaza Belgrano y a mts. del Hospital Angel C. Padilla.
Consta de cocina comedor integrada, dormitorio, baño, balcón orientación norte y amenities de primer nivel en terraza (pileta y quincho techado con asador).
Sus materiales son de excelente calidad, pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacena, placard con puertas e interiores.
Se encuentra alquilado con renta hasta mayo 2027.

Servicios:
- Agua corriente
- Electricidad
- Cloacas
- Cocina eléctrica
- Caldera

Con escritura.
Apto crédito.

Leonor Espinosa
Asesora Inmobiliaria de Coldwell Banker Magnus

©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT -2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.

©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT -2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Tucumán
  • San Miguel de Tucumán
  • Departamento en Venta 1 Dormitorio "Torre Blue" Barrio Sur Al Frente de Plaza Belgrano
Ver más en San Miguel de Tucumán
  • Departamentos en Alquiler: San Miguel de Tucumán
  • Casas en Venta: San Miguel de Tucumán
  • Locales Comerciales en Venta: San Miguel de Tucumán
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Miguel de Tucumán
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Miguel de Tucumán
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Miguel de Tucumán
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad