logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

venta USD 65.000

España al 700, San Miguel, San Miguel

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Departamento en San Miguel

Gran Depto en Venta!1º PISO - POR ESCALERA AL FRENTE

Venta de Departamento 2 AMBIENTES en San Miguel, San Miguel
Te presentamos un departamento de dos ambientes a la venta en San Miguel, situado estratégicamente entre las calles Serrano y Urquiza. Con una superficie de 45 m², este espacio está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad.

Al ingresar, encontrarás un luminoso living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente acogedor ideal para compartir momentos con familia y amigos. La cocina integrada está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias.

El departamento cuenta con una habitación espaciosa que incluye un balcón con vista al frente, permitiéndote disfrutar de la brisa y la luz natural. Además, dispone de un baño completo, que añade un toque de confort y privacidad.

En cuanto a la ubicación, este inmueble se encuentra rodeado de diversas comodidades. A pocos pasos, podrás acceder a paradas de colectivos, lo que facilita el transporte público. También encontrarás una variedad de restaurantes y comercios en las cercanías, brindándote todo lo necesario para un estilo de vida práctico y agradable.

AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Fotografías no vinculantes ni contractuales.

-Union Brokers SA: Mat. 7277 /9475 CUCICBA - Col. 4224 / 4499 CMCPLZ -

* C.A.B.A. - LEY 5859 – ART. 4:
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo.

* El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes.

* Fotos no contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • San Miguel
  • Departamento en San Miguel
Ver más en San Miguel, San Miguel
  • Departamentos en Alquiler: San Miguel
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Locales Comerciales en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Miguel
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Miguel
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Miguel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad