logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 52m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 142.000
Expensas $ 211.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

12 de Octubre al 1800, La Paternal, Capital Federal

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 52 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 28 años
  • Frente
  • NO

Departamento en Paternal

Departamento Semipiso de 3 ambientes en venta en la zona de Villa del Parque, APTO CREDITO, ubicado en el piso 7 con una vista panorámica hacia el Noroeste, ideal para disfrutar de la caída del sol.

Al edificio se ingresa a través de una doble puerta de asistencia a un hall con cámaras de seguridad. El ascensor de importantes dimensiones muy practico para el acceso de muebles y electrodomesticos de gran porte en ocasiones de mudanzas.

Al departamento se accede desde un amplio pasillo que asiste a ambos semipisos y se ingresa a través de una puerta blindada, hacia living comedor donde impacta un gran ventanal con vista panorámica.

La cocina es amplia, luminosa y funcional con un gran ventanal y equipada con alacenas de estilo moderno, Posee ya instalada la conexión independiente lavarropas con espacio en altura para lavasecarropas.

Desde el living comedor, de 7 x 3 metros con piso de porcelanato que proporciona un espacio cómodo para dividir el comedor diario y el área de estar. Desde aquí, se accede a un balcón corrido con una vista abierta que ocupa todo el ancho del departamento.

A través de un pasillo se disponen dos dormitorios con pisos de parquet, ambos con placares empotrados y calefacción por estufa de tiro balanceado. Existe la posibilidad de instalar una puerta en el pasillo para separar el área pública de la privada. en ambos dormitorios se les agrego un espacio de guardado adicional como Bauleras con espacio para guardas valijas y ropa de invierno.

El baño totalmente actualizado con ventilación natural, mampara y griferia de diseño.

Es importante destacar que el departamento no posee vecinos en muros linderos ni del propio edificio ni de edificios linderos eliminando la posibilidad de ruidos molestos.

El departamento incluye una cochera cubierta en el edificio, muy cómoda con acceso de porton automatico.

Estratégicamente situado a media cuadra del metrobus de Av. San Martín, con conexiones a numerosas líneas de colectivos (24, 44, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146), facilitando el transporte.

Con 28 años de antigüedad, el departamento se encuentra vacio y es apto crédito. Se permite la tenencia de mascotas y cuenta con calefacción individual.

Para más información, comuníquese con Roberto al .
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Paternal!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Paternal
  • Departamento en Paternal
Ver más en La Paternal
  • Departamentos en Alquiler: La Paternal
  • Casas en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Paternal
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Paternal
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Paternal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad