logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 190m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 600.000

Salta al 1200, Rosario, Santa Fe

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • N
  • Muy luminoso

Departamento en Parque España!

ESPECTACULAR DEPARTAMENTO 3 DORMITORIOS CON VISTA AL RIO!
La unidad cuenta con 190 m2 con vista al rio , domótica (edificio inteligente), aires acondicionados en los ambientes, cortinas black out, alarma, doble cochera y todas las terminaciones de calidad Premium.
El proyecto se encuentra ubicado en uno de los sectores más preciados de la ciudad, con cercanía al sistema de parques de la costa, al río y a distancia caminable de Boulevard Oroño y del área central. El terreno presenta la particularidad de ser lindero hacia el norte con la Escuela de Educación Media 431 General José de San Martín. Una vez superada su altura, el contrafrente tiene vista al Parque España y al Río Paraná.
De allí surge la decisión de ubicar el núcleo vertical en el centro del lote, permitiendo acomodar semipisos espejados, maximizando de este modo la cantidad de unidades con vista al río. Se trabaja con una tipología de unidades de 3 dormitorios de metraje generoso, acorde a la zona de caracterizada impronta residencial familiar. La introducción de patios intermedios, dota a las unidades de una doble circulación cruzada. Estos patios actúan como fuelles que deslindan el sector social (ubicado en relación al río), y el sector privado (ubicado en relación a calle Salta).
La estrategia que define la forma del edificio es un tejido entrelazado de hormigón que se cierra al sur, donde se encuentra la calle y los dormitorios, brindando intimidad al conjunto. Por el contrario, se desenlaza al norte, reafirmando la mejor orientación y las visuales al río Paraná desde los espacios sociales. El lenguaje entrelazado lo moldea todo, envolviendo la masa edilicia en su totalidad y definiendo la imagen del edificio en relación a la dinámica de la ciudad contemporánea.
La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. (Res. AFIP 2371). Las medidas son aprox. y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
CI: Maria Felicitas Crudo
Matricula 1939
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Departamento en Parque España!
Ver más en Rosario, Santa Fe
  • Departamentos en Alquiler: Rosario
  • Casas en Venta: Rosario
  • Terrenos en Venta: Rosario
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Rosario
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Rosario
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Rosario
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad