logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 47m² · 2 ambientes

venta USD 88.000

Maestro Ángel D'elía al 300, Muñiz, San Miguel

Mapa
  • 47 m² tot.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Contrafrente

Departamento en Muñiz

TERRA — Maestro Ángel D’Elía 358, Muñiz
VENTA EN POZO — ENTREGA ESTIMADA: DICIEMBRE DE 2027

EMPRENDIMIENTO ACTUALMENTE EN OBRA - ULTIMAS 2 UNIDADES!!!

Tu próximo hogar comienza a tomar forma en uno de los sectores más atractivos y arbolados de Muñiz.
Ubicado en el cuarto piso de TERRA, este departamento de 2 ambientes al contrafrente ofrece tranquilidad, privacidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio.
La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, un dormitorio con placard, baño completo y balcón, con una superficie total de 47,55 m².
TERRA se distingue por una arquitectura moderna que combina ladrillo visto y hormigón, integrándose con calidez y personalidad al entorno residencial. Se encuentra sobre Maestro Ángel D’Elía, a solo dos cuadras de la avenida León Gallardo y cerca de cafeterías, bares, restaurantes, comercios y servicios.

CARACTERÍSTICAS DE LA UNIDAD
Unidad D15.
Piso 4.º, departamento C.
Disposición al contrafrente.
2 ambientes.
1 dormitorio con placard.
Living comedor.
Cocina integrada.
1 baño completo.
Balcón.
Superficie total: 47,55 m².

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO
Terraza común con pérgola, parrilla y baño.
Planta baja libre con plaza seca semicubierta.
Biking Park.
Acceso vehicular con portón automatizado.
Cocheras disponibles como unidades independientes, sujetas a disponibilidad.

Desarrolla Bloque Tres.

VALOR: USD 88.000.

FORMA DE PAGO
Anticipo del 40% y saldo en 24 cuotas en pesos, ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).
Contactanos para conocer más sobre TERRA y asegurar tu unidad. Estamos para acompañarte en cada paso y ayudarte a convertir el sueño de tu próximo hogar en realidad.

COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) /86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • Muñiz
  • Departamento en Muñiz
Ver más en Muñiz, San Miguel
  • Departamentos en Alquiler: Muñiz
  • Casas en Venta: Muñiz
  • Terrenos en Venta: Muñiz
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Muñiz
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Muñiz
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Muñiz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad