logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 76m² · 4 ambientes

venta USD 239.400

San Lorenzo y Urquiza, Pichincha, Rosario

Mapa
  • 126 m² tot.
  • 76 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Departamento Dos Dorm. Contrafrente con Amenities y Cochera Opcional.

Ubicación estratégica en el corazón de Pichincha, Rosario: el edificio se emplaza en Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza. Este barrio, conocido como "Pichincha", combina la vitalidad del centro urbano con la serenidad de sus calles tradicionales. La proximidad a la costanera del río Paraná, el centro comercial de la peatonal Córdoba y los Boulevard Oroño y Francia, hace de esta zona una opción ideal para quienes buscan conectividad y tranquilidad.

El edificio de seis pisos, actualmente en construcción, tiene prevista su finalización para diciembre de 2026. El departamento, ubicado al contrafrente, ofrece un amplio living-comedor, una cocina semi-integrada, un toilette y tres dormitorios, de los cuales dos son en suite y uno cuenta con vestidor. Además, dispone de un espacioso patio, perfecto para disfrutar al aire libre.

Características y terminaciones de calidad: los pisos de baños y cocina son de porcelanato, mientras que en el estar y dormitorios son de vinílico. Las aberturas son de aluminio de alta prestación con vidrio DVH. Las puertas de ingreso son reforzadas y las interiores, tipo placa. La cocina se equipa con mobiliario completo de melamina y mesada de granito. El baño incluye sanitarios de primera línea y griferías monocomando.

El edificio ofrece instalaciones de confort como preinstalación para equipos de aire acondicionado split y cañerías para calefacción mediante caldera y radiadores. Los espacios comunes incluyen un quincho equipado con parrilla, bicicleteros, y un sistema de seguridad con cámaras y alarma en planta baja y azotea. La vegetación decorativa y luminarias completan el entorno acogedor.

Equipamiento adicional: cocina con horno y anafe a gas, calefón en unidades de un dormitorio y caldera en las de dos y tres. El quincho está completamente amueblado y equipado para ocho personas, con heladera, parrillero y vajilla.

Este desarrollo promete calidad y confort, respetando siempre los estándares especificados y sujeto a cambios por reglamentaciones o necesidades técnicas sin comprometer la calidad final.

Código del inmueble: AP

Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Pichincha
  • Departamento Dos Dorm. Contrafrente con Amenities y Cochera Opcional.
Ver más en Pichincha, Rosario
  • Departamentos en Alquiler: Pichincha
  • Casas en Venta: Pichincha
  • PH en Venta: Pichincha
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Pichincha
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Pichincha
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Pichincha
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad