logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 91m² · 4 ambientes

venta USD 140.000

Corrientes al 1500, Distrito Centro, Rosario

Mapa
  • 117 m² tot.
  • 91 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Interno
  • N
  • Muy luminoso

Departamento de Pasillo con Patio, en Pleno Centro de La Ciudad

Desarrollo de dos unidades de departamentos de pasillo tipo duplex, desarrolladas en tres niveles, con un concepto moderno que prioriza la amplitud, la luminosidad y la funcionalidad de los espacios.

Ambas propiedades se encuentran recicladas a nuevo, incluyendo instalaciones de agua, luz y gas, ofreciendo unidades listas para habitar, con ambientes amplios, excelente ingreso de luz natural y detalles de diseño como techos de bovedillas con ladrillo visto que aportan calidez y personalidad.

UNIDAD 1

Ubicada en el sector intermedio del pasillo, esta unidad cuenta con 91,3 m² cubiertos, balcón de 11,8 m² y un patio exclusivo de 14,4 m² con parrillero.

En planta baja se desarrolla un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio social cómodo y luminoso, con salida directa al patio. La doble altura y el entrepiso aportan una destacada sensación de amplitud. En este nivel también se dispone un baño de servicio.

En los niveles superiores se ubican dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placares empotrados, y un baño completo. La distribución garantiza privacidad y confort, incorporando además un espacio en el descanso de escalera ideal para escritorio o sector de trabajo, el mismo cuenta con salida a un balcón aterrazado.

Valor: U$D 140.000

UNIDAD 2 (ubicada al fondo)

Ubicada en el sector final del pasillo, esta unidad ofrece mayor privacidad y cuenta con 94 m² cubiertos, balcón de 7,4 m² y un amplio patio exclusivo de 20,2 m² con parrillero.

En la planta de ingreso se dispone un living y comedor sectorizados con cocina integrada, conformando un ambiente funcional, amplio y muy luminoso, con salida directa al patio. La doble altura y el entrepiso refuerzan la espacialidad y el carácter contemporáneo. En esta planta también se encuentra un baño de servicio.

En las plantas superiores se desarrollan dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placares empotrados, junto a un baño completo. Al igual que en la otra unidad, el descanso de escalera se presenta como un espacio versátil, ideal para escritorio, home office o área de estudio.

Valor: U$D 145.000

Ubicadas en una zona estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini, comercios y puntos clave de la ciudad, ambas unidades representan una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión.

Observacion: La propiedad actualmente se encuentra en construcción.
Con fecha de entrega en el mes de agosto del 2026.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Distrito Centro
  • Departamento de Pasillo con Patio, en Pleno Centro de La Ciudad
Ver más en Distrito Centro, Rosario
  • Departamentos en Alquiler: Distrito Centro
  • Casas en Venta: Distrito Centro
  • Cocheras en Venta: Distrito Centro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Distrito Centro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Distrito Centro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Distrito Centro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Pérez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad