logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 75m² · 4 ambientes

venta USD 139.900
Expensas $ 300.000

Av. Paseo Colón 1000, San Telmo, Capital Federal

Mapa
  • 79 m² tot.
  • 75 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 51 años

Departamento de 4 Ambientes en Venta en San Telmo

Departamento de 4 ambientes en venta – San Telmo | Luminoso y vista abierta
APTO CREDITO

Excelente departamento de 4 ambientes en venta en el barrio de San Telmo, en muy buen estado de conservación, ubicado sobre Avenida Paseo Colón, una de las arterias principales de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación estratégica y características.

La unidad se encuentra en un 7° piso, lo que le otorga gran luminosidad natural y vista abierta. El ingreso se realiza a través de un pasillo distribuidor que conecta de manera funcional con la cocina independiente y el living comedor.

El living comedor, amplio y muy luminoso, cuenta con pisos de parquet y un gran ventanal con salida a un balcón cerrado, actualmente integrado al ambiente y utilizado como espacio de trabajo o área de descanso, con vista abierta hacia la Avenida Paseo Colón. Un ambiente cómodo y versátil, ideal para reuniones familiares o sociales.

Desde el living se accede a un pasillo de distribución que nos conecta con el sector privado de la propiedad, compuesto por un dormitorio principal con pisos de parquet, placard, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente con vista abierta.

A continuación, encontramos un segundo dormitorio con placard, aire acondicionado frío, pisos de parquet y ventana lateral.
Por último, un tercer dormitorio dormitorio (actualmente utilizado como lugar de trabajo), con pisos de parquet y ventana lateral.
La unidad dispone de baño completo con espacio de guardado y toilette de recepción, aportando comodidad y funcionalidad.

La cocina es independiente, equipada con alacenas y bajo mesada, pisos de cerámica y muy buen espacio de guardado. Cuenta además con lavadero separado, con ventilación natural y vista lateral.

El departamento posee agua caliente central y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año.
El edificio es una torre de 19 pisos, con encargado permanente, cuatro ascensores, seguridad nocturna y cámaras de seguridad, ofreciendo un entorno cómodo y seguro.

Ubicación estratégica – San Telmo
A tan solo 200 metros de Plaza Dorrego, epicentro turístico y cultural del barrio, rodeado de bares, restaurantes y propuestas culturales. A 400 metros de Puerto Madero, con rápido acceso a áreas gastronómicas, recreativas y espacios verdes. Excelente conectividad mediante Metrobus, múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos al centro y al sur de la ciudad.
Matriculado Gerardo Ezequiel Nagy Matrícula CUCICBA 9845 Gerardo Nagy Matrícula CUCICBA 9845


Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Ezequiel Nagy CUCICBA 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Telmo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Telmo
  • Departamento de 4 Ambientes en Venta en San Telmo
Ver más en San Telmo
  • Departamentos en Alquiler: San Telmo
  • Casas en Venta: San Telmo
  • Oficinas comerciales en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Telmo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: San Telmo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Telmo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad