logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 55m² · 3 ambientes

venta USD 120.000
Expensas $ 50.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

11 de Septiembre de 1888 4600, Núñez, Capital Federal

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 66 años

Departamento de 3 Amb, Tipo PH, 2do por Escalera.

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Roger Powell
Ubicado en una de las zonas mas solicitadas debido a su tranquilidad y cercanía a todos los puntos importantes de la ciudad, este departamento combina la privacidad de un PH con la comodidad de una ubicación estratégica. En un edificio de solo 2 pisos y 2 unidades por piso, es el refugio ideal para quienes buscan tranquilidad y bajas expensas.

Características Destacadas:

Distribución Inteligente: Living-comedor luminoso con gran ventanal, ideal para disfrutar de la vista abierta y el entorno arbolado.
2 habitaciones luminosas con placard empotrado y baño completo.

Cocina Independiente: Espacio funcional y separado del área social, permitiendo mayor comodidad y privacidad al cocinar.

Terraza común de gran Tamaño: Un oasis urbano equipado con pérgola, mesas y sillas. El lugar perfecto para home-office al aire libre, recibir amigos o disfrutar de las tardes de sol.

Bajo Mantenimiento: Edificio de bajas expensas (acceso por cómoda escalera), sin los altos costos de abonos de ascensor ni grandes estructuras.

Exclusividad: Solo un vecino por piso. Máxima tranquilidad garantizada.

Conectividad total: Tren Mitre (Estación Rivadavia) y múltiples líneas de colectivo por Av. del Libertador y Av. Cabildo.
A 2 cuadras del acceso a Gral Paz.

Ideal para: Primer vivienda, profesionales que buscan un entorno tranquilo o inversión para alquiler temporario de alta rentabilidad.


Solicitá tu visita. Mudate a la vida que querés.


Corredor Responsable: Corredor Público Lucas Norman RMX 1 SAS - CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Núñez!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Núñez
  • Departamento de 3 Amb, Tipo PH, 2do por Escalera.
Ver más en Núñez
  • Departamentos en Alquiler: Núñez
  • Casas en Venta: Núñez
  • Oficinas comerciales en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Núñez
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Núñez
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Núñez
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad