logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 46m² · 2 ambientes

venta USD 115.000
Expensas $ 145.000

Colombres al 100, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 79 m² tot.
  • 46 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 18 años
  • Contrafrente
  • O
  • Muy luminoso

Departamento de 2 Ambientes con Gran Patio | Bajas Expensas

Descripción Te presento este exclusivo departamento de 2 ambientes con un amplio balcón terraza privado en el corazón de Almagro. Al estar ubicado al contrafrente, es un verdadero oasis que te aísla del ruido de la ciudad, ofreciendo una tranquilidad absoluta y una luminosidad excepcional. Una propiedad ideal para quienes buscan el desahogo de un espacio al aire libre propio, con un bajísimo costo de mantenimiento mensual.

Características principales:

• Primer piso al contrafrente: Silencio total garantizado. Al tener esta disposición, tanto el living como la habitación ventilan y tienen vista directa al patio, asegurando luz natural y excelente ventilación cruzada durante todo el día.

• El gran protagonista, el Patio: Un desahogo al aire libre invaluable de casi 30 m², un diferencial enorme para un departamento de 2 ambientes.

• Living y cocina integrados: Cuenta con un amplio living comedor con pisos cerámicos. La cocina se encuentra integrada de manera funcional, optimizando el espacio y aportando una dinámica moderna. Conexión para lavarropas en bajo mesada.

• Dormitorio al exterior: Habitación sumamente silenciosa equipada con pisos alfombrados que le otorgan mayor calidez y conexión directa al gran patio exterior.

• Servicios y Expensas Inteligentes: Agua caliente central. El edificio no cuenta con encargado permanente (utiliza servicio de limpieza externo), lo que garantiza el mantenimiento de los espacios comunes manteniendo las expensas muy bajas.

• Zoom en último piso.

• Apto Profesional: Habilitado por reglamento para el ejercicio de profesiones liberales. Por su tranquilidad, es el entorno ideal para un estudio privado o consultorio

Superficies:
• Cubierta: 46,15 m²
• Semicubierta: 3,54 m²
• Descubierta: 29,45 m²
• Total: 79,14 m²

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

Ubicación Estratégica: Ubicado en calle Colombres, a escasos metros de Av. Rivadavia. Vivís en el silencio, pero a un paso de todo.
• Transporte: Acceso inmediato a la estación Castro Barros de la Línea A de subte y a múltiples líneas de colectivos sobre Rivadavia.
• Comercio y Vida Urbana: A pasos de supermercados, cafés, bancos y una inmensa variedad de servicios.
• Conectividad: Rápida salida hacia el centro de la ciudad o zona oeste.

¡Explorá cada rincón ahora! No dejes de ver el video y los planos detallados incluidos en esta publicación.
¿Ves el potencial de este lugar? No dudes en contactarme para obtener un análisis del mercado actual o agendar tu visita. ¡Estoy para ayudarte a que tomes tu mejor decisión!

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Departamento de 2 Ambientes con Gran Patio | Bajas Expensas
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • PH en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Almagro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad