logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 60m² · 2 ambientes

venta USD 101.000

Tucuman al 1545, Tribunales, Capital Federal

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 51 años
  • Contrafrente
  • NE

Departamento, Apto Profesional

Ubicado en el corazón de Tribunales, en Capital Federal, este departamento en Tucumán 1545 representa una oportunidad única en un edificio emblemático. La propiedad, situada en el segundo piso con orientación noreste y disposición contrafrente, ofrece tranquilidad y una ubicación inmejorable a solo 200 metros del Teatro Colón y 500 metros del Obelisco.

Con 60 m² de superficie cubierta, el departamento se distribuye en dos ambientes que incluyen cocina, comedor diario, escritorio y galería. El baño completo y la disposición actual permiten reformas para adaptar el espacio a un uso familiar. Las instalaciones son completas, con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, el edificio cuenta con un ascensor.

El departamento ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire, calefacción individual, alarma, y aptitud profesional. La antigüedad de 51 años del edificio se refleja en su impecable estado de conservación, ya que siempre fue utilizado por estudios de abogados y contadores, lo cual asegura un excelente mantenimiento y numerosas tomas eléctricas en el suelo.

Esta propiedad no solo es una opción de vivienda, sino también una oportunidad de inversión con alta rentabilidad, ideal para plataformas como Airbnb, prometiendo un retorno de inversión en menos de cinco años. Su ubicación y características la hacen atractiva para diversos tipos de clientes. Lo invitamos a visitar esta propiedad que combina historia, ubicación estratégica y potencial financiero.

Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Tribunales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Tribunales
  • Departamento, Apto Profesional
Ver más en Tribunales
  • Departamentos en Alquiler: Tribunales
  • Casas en Venta: Tribunales
  • Oficinas comerciales en Venta: Tribunales
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Tribunales
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Tribunales
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Tribunales
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad