logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 53m² · 3 ambientes

venta USD 154.000

Bulnes`` al 1700, Palermo Soho, Palermo

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 53 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 40 años
  • Contrafrente
  • NE
  • Muy luminoso

Departamento a La Venta de 3 Amb.

RENOVADO amplio y funcional departamento de 3 ambientes en la mejor zona de Palermo
¡Excelente oportunidad en una ubicación premium a 3 cuadras del subte y de Alto Palermo!
Ideal tanto para vivienda, para estudiantes (por su cercanía a universidades y transportes) o como inversión de alta rentabilidad.
El Departamento tiene 53 m2 cubiertos y se ubica en el 5º Piso
Living Comedor muy amplio y luminoso, con un gran ventanal orientado hacia un pulmón interno tranquilo y luminoso. Cuenta con pisos cerámicos.
Dos habitaciones amplias con pisos de parquet pulidos y placares dobles empotrados, ambas luminosos.
Cómodo hall de distribución que separa el área de los dormitorios del living.
Baño totalmente hecho a nuevo, con bañera.
Cocina tambien totalmente hecha a nueva cómoda, y luminosa. Con gas y excelente espacio de guardado
Lavadero independiente de gran tamaño con vista al pulmón. Por su espacio, se puede aprovechar perfectamente como balcon o sector de relax (entran dos sillas y una mesita).
El Edificio, cuenta con un coqueto hall de ingreso y dos ascensores.
Ubicación Estratégica (Zona Premium):
A solo 1 cuadra del Boulevard Charcas, un entorno residencial único rodeado de cafés, diseño y excelente oferta gastronómica.
A 3 cuadras de la Estación Bulnes (Subte D) y del shopping Alto Palermo.
Conectividad inmejorable con múltiples líneas de colectivos y avenidas principales.

Nota: Las fotos que muestran el departamento amoblado han sido ambientadas digitalmente con Inteligencia Artificial para ilustrar el potencial de los espacios.






GRUPO MORADA no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, CMCPSI 6908 Folio 175

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Soho
  • Departamento a La Venta de 3 Amb.
Ver más en Palermo Soho, Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo Soho
  • Casas en Venta: Palermo Soho
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo Soho
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo Soho
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo Soho
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo Soho
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad