logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 208m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 335.000
Expensas $ 560.000

Avenida Gaona 2500, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 218 m² tot.
  • 208 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 48 años
  • Lateral

Departamento 5 Amb en Duplex C/coch en Flores

Corredor Responsable: Fiorella Velardez CPI 8214 / CMCPDJLM 1022 -
Contacto: Javier Kyung Il Lee
DEPARTAMENTO DÚPLEX SEMIPISO 5 AMBIENTES - FLORES - CAPITAL FEDERAL

Hermoso departamento dúplex, todo refaccionado a nuevo, de 218 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Flores, sobre Avenida Gaona. Propiedad de excelente distribución y terminaciones que combina modernidad y funcionalidad en un ambiente de tranquilidad urbana. Combina lo estandard clasico por fuera con lo moderno por dentro por su refaccion hecha a nuevo!

Desarrollado en dos niveles, el inmueble ofrece una distribución versátil con 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y 2 baños completos. La planta baja presenta una cocina moderna con la barra desayunadora, living amplio con ventilación cruzada, toilette de servicio y una zona de estudio/ejercicio con salida al balcón.

El nivel superior cuenta con dos habitaciones cómodas, un baño completo y una suite principal. Todos los baños con INODORO Inteligente con control bidet incorporado. Todos los ambientes cuentan con placares y excelente iluminación natural.

Características destacadas:
- Superficie total: 218 m² (208 m² cubiertos, 10 m² descubiertos)
- Ubicación: Piso 7° y 8°
- Orientación: Oeste y Norte
- Cochera incluida
- Construcción: Año 1978
- Estado general: Muy bueno!!

Terminaciones de alta calidad con cerramientos de PVC importados de Corea, doble vidriado hermético que garantiza eficiencia térmica y acústica.

Ubicación privilegiada a dos cuadras de Plaza Irlanda, con excelente conectividad de transporte público y acceso a servicios urbanos.

Amenities: Portón automático, ascensor, aire acondicionado, portería.

Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con espacios amplios, luminosos y diseño funcional en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Departamento 5 Amb en Duplex C/coch en Flores
Ver más en Flores
  • Departamentos en Alquiler: Flores
  • Casas en Venta: Flores
  • Locales Comerciales en Venta: Flores
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Flores
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Flores
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad