logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 61m² · 4 ambientes

venta USD 130.000
Expensas $ 190.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

AV.Beiro al 3900, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 64 m² tot.
  • 61 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 79 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Departamento 4 Ambientes Frente con Balcón en Villa Devoto Excelente Ubicacion

Venta departamento 4 ambientes con balcón, placares incluidos en cada habitación, cocina americana, excelente ubicación oportunidad!!!

Luminoso departamento de 4 ambientes sobre Av. Beiro, se ubica en un segundo piso al frente, ideal para quien busca espacios amplios y buena conectividad en Villa Devoto. Con 64 m² totales (61 m² cubiertos) ofrece living comedor, cocina funcional estilo americano, tres dormitorios amplios cada uno con su placard. Posee una distribución que permite separar el área social del descanso. El balcón suma un espacio al aire libre para plantas o una pausa con mate.

El inmueble está en muy buen estado y fue remodelado en 2020, con ventiladores de techo en cada habitación; además cuenta con conexión para lavarropas, termotanque o calefón y tiene en cada habitación lugar de guardado , lo que aporta practicidad al uso diario. El edificio tiene 3 pisos y no dispone de ascensor; hay 5 unidades por planta, y la unidad se encuentra habitada actualmente un 2do piso por escalera.
Posee 64 metros totales distribuidos en 3 habitaciones amplias, luminosas y con placares en cada una de ellas, baño completo, 3 metros de balcón ubicado en la habitación principal hacia la avenida Chivilcoy con una vista hermosa.

Se destaca la escritura inmediata y la aptitud para crédito, lo que puede facilitar la operación. También figura con potencial alto para alquilar, por lo que puede interesar tanto a quien busca vivienda familiar como a inversores que consideren renta a futuro.

Expensas informadas en ARS 190.000. Precio de venta: USD 130.000. Si querés coordinar una visita o recibir más datos, encantados de acompañarte en el proceso y resolver tus preguntas.

AKEV PROPIEDADES
ASESORA TAMARA HISRCH

Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas CUCICBA Matrícula N°: 9.656. y Martin Leonardo Trigo CMCPM Matricula N° 2949

- KP - T - D8e74c6 -
- Publicado con KiteProp CRM Inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Departamento 4 Ambientes Frente con Balcón en Villa Devoto Excelente Ubicacion
Ver más en Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Villa Devoto
  • PH en Venta: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad