logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 143m² · 4 ambientes

venta USD 1.461.000

Azucena Villaflor al 500, Puerto Madero, Capital Federal

Mapa
  • 149 m² tot.
  • 143 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • Muy luminoso

Departamento 4 Ambientes con Suite y Dependencia en Alvear Tower - Puerto Madero

Departamento 4 ambientes en Alvear Tower

CONSULTAR POR MAS UNIDADES DISPONIBLES!
Este elegante departamento se destaca por su distribución moderna y funcional, con un amplio estar comedor integrado a un luminoso living con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra semiintegrada y cuenta con espacio de comedor diario, área de servicio con dormitorio y baño propio, además de lavadero independiente. La unidad ofrece dos dormitorios en suite, uno de ellos master suite con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. Un toilette de recepción complementa los espacios sociales, y el acceso principal es a través de un palier semi privado, garantizando exclusividad. La circulación fluida y la orientación de los ambientes aportan luminosidad y ventilación natural, generando una atmósfera cálida y acogedora.

Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento inmobiliario más destacado de la Ciudad de Buenos Aires. Su presencia imponente y su diseño de vanguardia han transformado para siempre el paisaje de Puerto Madero, consolidándola como un ícono del lujo y la sofisticación urbana.

SERVICIOS: Recepción y conserjería. Room service. Spa de mascotas. Car wash. Kids playroom. Teens playroom con juego de video y simulador de ski. Adults playroom. Plaza de juego al aire libre. Sala para ensayos musicales. Taller de hobbies. Habitación para mucamas y choferes. Servicio de mantenimiento. Cocheras de cortesía. área de llegada para autos.

AMENITIES: Salón de lujo para 120 personas. Business center. Spa and health center. Piscina climatizada y exterior semi olímpica. Wellness gym. Sala de cine high-tech. Cancha de tennis. Hair studio. Cavas privadas. Simulador de golf.

El departamento cuenta con una 1 master suite y 2 suites, living comedor, balcon terraza, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio completa.

Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11

La propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida

Ezequiel Rubinowicz

MATRICULA CUCICBA N°7717

EAP

Ezequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Puerto Madero!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Puerto Madero
  • Departamento 4 Ambientes con Suite y Dependencia en Alvear Tower - Puerto Madero
Ver más en Puerto Madero
  • Departamentos en Alquiler: Puerto Madero
  • Casas en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Puerto Madero
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad