logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 71m² · 4 ambientes

venta USD 110.000
Expensas $ 180.000

Ministro Brin 100, La Boca, Capital Federal

Mapa
  • 71 m² tot.
  • 71 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 64 años
  • Frente

Departamento 4 Ambientes C/ Vista Abierta en Venta

Corredor Responsable: Micaela Perez CSI 6671 / Lucas Federico Delgado CUCICBA 6339 -
Contacto: Carla Berenice La Porta
Departamento de 4 ambientes al frente, con vista abierta hacia los espacios verdes del barrio Catalinas Sur.

El living comedor tiene orientación sudoeste, mientras que los dormitorios están orientados al oeste, lo que les brinda muy buena luz natural durante la tarde.

**CARACTERISTICAS:**

La propiedad cuenta con cocina independiente, lavadero separado, baño completo compartimentado, pasillo de distribución con espacio de guardado y tres dormitorios, de los cuales uno posee placard integrado.

Uno de los dormitorios se encuentra junto a la cocina. Actualmente tiene una abertura que permite integrarlo y utilizarlo como comedor diario, pero puede cerrarse fácilmente para recuperar su distribución original como dormitorio.

El edificio cuenta con ascensor, se encuentra en buen estado general y está desarrollado en 11 pisos, con 4 departamentos por planta.


**UBICACIÓN:**

- Ubicado en una zona con muy buenos accesos, próximo a las avenidas Almirante Brown, Brasil y Paseo Colón, y a solo dos cuadras del Metrobús. Su ubicación permite una rápida conexión con Puerto Madero, San Telmo y el Microcentro porteño.


Una propiedad luminosa, con ambientes cómodos y una distribución versátil que permite adaptarla a las necesidades de cada familia.

No dudes en contactarnos para coordinar una visita personalizada a la propiedad.

**Las medidas publicadas son aproximadas, las reales surgen de la escritura. **

No apto para personas con movilidad reducida.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Boca!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Boca
  • Departamento 4 Ambientes C/ Vista Abierta en Venta
Ver más en La Boca
  • Departamentos en Alquiler: La Boca
  • Casas en Venta: La Boca
  • PH en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Boca
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Boca
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Boca
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: Barracas
  • Departamentos en Venta: Dock Sud
  • Departamentos en Venta: Dock Sud
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad