logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 78m² · 3 ambientes

venta USD 157.000

moreno 415. Entre 2 De Mayo y 20 De Septiembre, Lanús Oeste, Lanús

Mapa
  • 88 m² tot.
  • 78 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • Contrafrente
  • S

Departamento 3 Ambientes. | Moreno Al 400

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Lanús Oeste, Lanús



Los departamentos 3 ambientes cuentan con cocheras cubiertas o descubiertas y con balcones amplios alfrente o contrafrente, ideales para sumar verde, disfrutar del sol o ampliar el área social.Las unidades se entregan equipadas conanafes y hornos eléctricos de primeras marcas, garantizando calidad, diseño y funcionalidad, pensados para elevar tu experiencia diaria.El ingreso de la unidad será con cerradura electrónica con huella digital.En el primer piso, el edificio cuenta con un área social completa con: Gimnasio equipado SUM con cocina integrada, ideal para encuentros o reuniones privadas

En el último piso, el edificio ofrece unaterraza común con pileta, ideal para refrescarse en los días de calor, y parrilla con sector de mesas.A su vez, cuenta con dos terrazas privadas equipadas con parrilla.

Las unidades cuentan con losa radiante eléctrica y termostatos individuales por ambientes, así como también las preinstalaciones para equipos de aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (DVH), que aseguran confort térmico y eficiencia energética durante todo el año.

CLIMATIZACIÓN: Gracias a su implantación con retiros laterales y frontales, las unidades cuentan con ventilación cruzada y luz natural, lo que mejora el confort interior: Menor uso de climatización artificial Ambientes más frescos y saludables Mayor eficiencia energética

Cocheras disponibles consultar valor 

Contactanos 

En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto CPMCAL 94.
XINTEL(TYK-TYK-97)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Lanús Oeste
  • Departamento 3 Ambientes. | Moreno Al 400
Ver más en Lanús Oeste, Lanús
  • Departamentos en Alquiler: Lanús Oeste
  • Casas en Venta: Lanús Oeste
  • PH en Venta: Lanús Oeste
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta: Villa Soldati
  • Departamentos en Venta: Pompeya
  • Departamentos en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad