logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 56m² · 3 ambientes

venta USD 55.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Las Flores 1600, Wilde, Avellaneda

Mapa
  • 56 m² tot.
  • 56 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 29 años

Departamento 3 Ambientes en Venta - Apto Credito

Corredor Responsable: Martin Veltri CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 196 -
Contacto: Juan Manuel Ramallo Serrano
Departamento 3 ambientes en venta | Apto Crédito | Las Flores 1600 - Torre 24 - Piso 9 | Wilde

Si buscás un departamento cómodo, luminoso y ubicado dentro de un barrio con todos los servicios, esta puede ser una excelente oportunidad.

Actualmente con renta!

Ubicado en el Complejo Habitacional Las Flores 1600, Torre 24, piso 9, este departamento de 3 ambientes ofrece una distribución funcional y un entorno ideal para familias o quienes buscan vivir con tranquilidad y seguridad.

La propiedad cuenta con:

-Living-comedor amplio y muy luminoso.
- Cocina independiente.
- Lavadero separado.
- Dos dormitorios con placares empotrados.
- Baño completo.
- Muy buena ventilación e iluminación natural.
- Apto Crédito Hipotecario.

El barrio ofrece:
Seguridad privada las 24 horas.
Centro comercial con más de 300 locales.
Plazas y espacios verdes.
Juegos para niños.
Polideportivo.
Parrillas.
Salones de Usos Múltiples (SUM).
Excelente conectividad y rápido acceso a Av. Mitre, Acceso Sudeste y principales medios de transporte.

Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con excelente relación precio-servicios.

Coordiná tu visita y conocelo personalmente.


Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. MARTIN VELTRI Col. 805.



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Wilde
  • Departamento 3 Ambientes en Venta - Apto Credito
Ver más en Wilde, Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Wilde
  • Casas en Venta: Wilde
  • PH en Venta: Wilde
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Wilde
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Wilde
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Wilde
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Lanús
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: Pompeya
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad