logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 98m² · 3 ambientes

venta USD 105.000
Expensas $ 300.000

Brasil al 900, San Telmo, Capital Federal

Mapa
  • 106 m² tot.
  • 98 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años
  • Frente
  • SO
  • Muy luminoso

Departamento 3 Ambientes con Dependencia y Lavadero – Amplio y Luminoso

Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en un 4° piso sobre Brasil al 900, en una de las zonas con mayor identidad y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires.

La propiedad cuenta con 106 m² totales, distribuidos en 98 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y una distribución sumamente funcional.

Dispone de un gran living-comedor, comedor diario, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios muy luminosos, baño completo y toilette. Además, la dependencia de servicio aporta un espacio extra ideal como escritorio, tercer dormitorio, guardado o ambiente de apoyo.

Cuenta con doble ingreso, uno principal hacia el living y otro de servicio por la cocina, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad en el uso diario. Ambas puertas son blindadas, aportando mayor seguridad y privacidad.

Su excelente distribución y generosos metros lo convierten en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad, funcionalidad y amplitud real.

Ubicado a metros de Parque Lezama, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad, perfecto para disfrutar al aire libre.

A pocas cuadras del corazón de San Telmo, con cercanía a Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo, bares notables, propuestas gastronómicas, museos y centros culturales que le dan al barrio su estilo único y auténtico.

Además, cuenta con rápido acceso a Puerto Madero y excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y avenidas principales.

Una propiedad con metros reales, excelente distribución y ubicación estratégica.

Consultanos para agendar tu visita.

Javier Berbere
Tu asesor inmobiliario




© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de AGUSTINA PELAEZ Matrícula n4025,folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C.U.I.T : -7 , Bonpland 1281 , oficina 702, C.A.B.A.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Telmo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Telmo
  • Departamento 3 Ambientes con Dependencia y Lavadero – Amplio y Luminoso
Ver más en San Telmo
  • Departamentos en Alquiler: San Telmo
  • Casas en Venta: San Telmo
  • Oficinas comerciales en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Telmo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: San Telmo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Telmo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad