logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 87m² · 3 ambientes

venta USD 250.000

Libertador al 900, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 87 m² tot.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 60 años
  • Contrafrente

Departamento 3 Amb C/dependencia - Apto Profesional

Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Retiro – Ideal Vivienda o Apto Profesional
Ubicación Premium: A metros de Patio Bullrich, en el corazón de Retiro. Una zona exclusiva, residencial y comercial de máxima categoría.

Características Principales
Superficie Total: 87.56 m²

Distribución: 3 ambientes + Dependencia de servicio.

Baños: 1 Baño completo + 1 Toilette de recepción.

Climatización: 3 equipos de aire acondicionado (2 frío y 1 frío/calor).

Estado: Excelente estado de conservación, listo para ingresar.

Detalles de Categoría y Terminaciones
El departamento se encuentra en un excelente edificio de estilo, que destaca por su fachada y su clásico ascensor jaula. En su interior cuenta con acabados de gran calidad:
Pisos combinados de elegante parquet de madera natural y mosaicos.
Revestimientos refinados en piedra y mármol.

Medidas y Distribución de los Ambientes
Hall de Recepción: 6.00 x 2.00 mt (Espacioso y versátil)
Living Comedor: 3.56 x 4.67 mt
Dormitorio Principal: 3.82 x 4.00 mt
Segundo Dormitorio: 4.10 x 3.86 mt
Dependencia de Servicio: 2.43 x 2.00 mt

Apto Profesional: Por su estratégica distribución y su imponente hall de entrada, esta propiedad es ideal tanto para uso residencial como para estudios profesionales, consultorios o despachos de alta gama.

¿Por qué elegir esta propiedad?
Combinación perfecta entre la solidez de la arquitectura clásica porteña y una ubicación inmejorable con conectividad total, seguridad y la cercanía al centro comercial más sofisticado de la ciudad.

AVISO LEGAL : Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.
Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4,15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Departamento 3 Amb C/dependencia - Apto Profesional
Ver más en Retiro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Casas en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Retiro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Retiro
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad