logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 149m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 450.000
Expensas $ 513.000

C. Carlos Linneo al 5200, Villa Belgrano, Córdoba

Mapa
  • 149 m² tot.
  • 4 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • S
  • Muy luminoso

Departamento 2 Dorm. en Chateau Village, Torre 2

Departamento de categoría en venta ubicado en Chateau Village.
Exclusivo complejo en un entorno natural único, a metros de Av. Laplace pocas cuadras de la Av. Rafael Núñez y de la Recta Martinolli.

El mismo cuenta de doble ingreso, dos dormitorios amplios y muy luminosos cada uno con placard completo y baño en suite, hidromasaje en el principal, gran living comedor con salida a un balcón terraza con asador y vista panorámica. Toilette, cocina comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacenas línea italiana Reno, horno empotrado y anafe Ariston, acceso a sector de servicio con lavadero, habitación de servicio y baño con ventilación, balcón hacia el contrafrente con vista a los jardines del complejo.
Calefacción central por radiadores, portero visor, ambientes amplios, pisos flotantes de madera y salida a amplios balcones. cochera en subsuelo.

El complejo cuenta con acceso de seguridad controlado por guardia las 24 hs., una casona club house salón de usos multiples, sala de reuniones, micro-cine, gimnasio equipado, baños y cocina completa. Cancha de tenis, dos piscinas, una climatizada; solárium, Spa con sauna, ducha escocesa, sala de relajación y masajes, vestuarios, estacionamiento de cortesía, WI-FI en áreas comunes, vestuarios y sanitarios para personal de servicio y central de comunicación telefónica digital para comunicación interna.

Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Villa Belgrano
  • Departamento 2 Dorm. en Chateau Village, Torre 2
Ver más en Villa Belgrano, Córdoba
  • Departamentos en Alquiler: Villa Belgrano
  • Casas en Venta: Villa Belgrano
  • Terrenos en Venta: Villa Belgrano
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Belgrano
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Belgrano
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Malagueño
  • Departamentos en Venta: Villa Allende
  • Departamentos en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad