logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 43m² · 2 ambientes

venta USD 50.000

D. F. Sarmiento 4460. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery, José C Paz, José C Paz

Mapa
  • 47 m² tot.
  • 43 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • N
  • Luminoso

Departamento 2 Ambientes. | D. F. Sarmiento Al 4400

Venta de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz


COMPLEJO PUGLIA - DEPARTAMENTO Nº10 (PLANTA ALTA)EN CONSTRUCCIÓN CON ENTREGA ESTIMADA: PRINCIPIOS DEL 2027 SUPERFICIE CUBIERTA: 43MTS2 - SUPERFICIE SEMI CUBIERTA: 4,70MTS2 CUENTA CON: LIVING COMEDOR - COCINA INTEGRADA - HABITACIÓN CON PLACARD - BAÑO COMPLETO 

Venta de Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz

Te presentamos un departamento de dos ambientes a la venta, ubicado en el complejo Puglia, en la intersección de las calles Pueyrredón y Jorge Newbery, en José C. Paz. Este proyecto se encuentra en construcción, con una entrega estimada para principios de 2027.

Características del Departamento:

Superficie cubierta: 43 m²Superficie semi cubierta: 4,70 m²Distribución: living-comedor, cocina integrada, habitación con placard, baño completo y balcón terraza. 

Detalles de Construcción:

Fachada: Hormigón visto, mampostería de ladrillo y cielorrasos de placas de yeso en todos los ambientes.Instalaciones: pisos y zócalos de cerámica de primera calidad, llaves de luz y tomas JELUZ, aberturas de aluminio blanco ALUAR, puertas principales e interiores con marcos de chapa.Cocina: termotanque eléctrico, muebles de melamina, conexión para lavarropas, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina a gas con anafe y horno incorporado.Baño: revestimiento de cerámica, sanitarios ROCA, griferías FV, extractor de ventilación.

Cercanías:

A 240 m de la Universidad UNPAZ.A 1 km de la estación de trenes José C. Paz (Línea San Martín).A 1 km de la Ruta 197.A 100 m de la Av. Pte. Juan Domingo Perón.A 3 km del Hospital Odontológico Eva Perón.A 1,3 km de la Av. Gaspar Campos.Cercano a escuelas, comercios de diversos rubros y farmacias.

Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 . ¡Esperamos tu mensaje!
XINTEL(ZUN-ZUN-566)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • José C Paz
  • José C Paz
  • Departamento 2 Ambientes. | D. F. Sarmiento Al 4400
Ver más en José C Paz, José C Paz
  • Departamentos en Alquiler: José C Paz
  • Casas en Venta: José C Paz
  • Terrenos en Venta: José C Paz
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: José C Paz
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Departamentos en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad