logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 2 ambientes

venta USD 68.000
Expensas $ 92.000

Agüero 300, Abasto, Capital Federal

Mapa
  • 39 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 47 años

Departamento 2 Ambientes Zona Exclusiva Abasto!

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne CPI 8232 / CMCPSM 2773 -
Contacto: Belen Di Marco Rodriguez
CÓMODO Y LUMINOSO DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES- ZONA ABASTO- CAPITAL FEDERAL

Un departamento con una ubicación estratégica se despliega en pleno corazón de Abasto. Este departamento se destaca como el espacio ideal para quienes buscan vivir la energía de la ciudad.

Ubicado sobre Agüero, a un paso del emblemático shopping Abasto y con la estación Carlos Gardel del subte B , ofrece una expansión y conexión con la dinámica de Capital Federal. Excelente conectividad con múltiples opciones de transporte público y rodeado de una rica oferta cultural, gastronómica y comercial.

Este departamento lo encontramos en el segundo piso por escalera, representa una oportunidad ideal para aquellos que buscan remodelar y personalizar su propio espacio pudiendo disfrutar de una luz natural la mayor parte del día y en todos los ambientes y un silencio que permite un descanso y realización de las tareas diarias de manera totalmente amena.

Cuenta con baño en suite, living comedor, un pequeño lavadero y ventanas y ventilación en todos los ambientes. Piso parquet en living y habitación principal.

Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual.

Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
AVISO LEGAL
Los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina.
Corredora Responsable Matriculada Andrea Verónica Maddonne CPI 8232 / CMCPSM 2773









RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Abasto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Abasto
  • Departamento 2 Ambientes Zona Exclusiva Abasto!
Ver más en Abasto
  • Departamentos en Alquiler: Abasto
  • Casas en Venta: Abasto
  • Locales Comerciales en Venta: Abasto
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Abasto
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Abasto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad