logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes

venta USD 65.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Coronel Moldes 3900, San Justo, La Matanza

Mapa
  • 43 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente

Departamento 2 Ambientes Venta San Justo

Corredor Responsable: Lorena Rossini CPI 9182 / CMCPM 3030 -
Contacto: Laura Mariela Berrutti
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES A ESTRENAR EN VENTA - SAN JUSTO - BUENOS AIRES

Departamento de 43 m² totalmente nuevo, ubicado en zona estratégica de San Justo, diseñado con materiales de primera calidad y terminaciones contemporáneas. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional y moderna.

Distribución y características principales:

Ubicado en planta primera por escalera, con disposición al frente y excelente iluminación natural por su posición en ochava. El inmueble cuenta con 40 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, optimizados para máximo aprovechamiento del espacio.

Ambientes:

Living-comedor integrado con salida a balcón corrido, proporcionando amplitud visual y luminosidad. Cocina moderna completamente integrada, equipada con muebles de diseño contemporáneo. Dormitorio principal con placard empotrado. Baño completo con diseño actual.

Terminaciones de alta calidad:

Pisos de porcelanato de primera línea. Carpinterías de aluminio. Grifería FV en cocina y baño. Termotanque de 85 litros marca líder. Excelente aislación térmica y acústica.

Servicios y equipamiento:

Conexiones de electricidad, agua y gas. Terraza individual privativa. Bajas expensas. Estado general muy bueno, a estrenar.

Ubicación y entorno:

Emplazado sobre Coronel Moldes en San Justo. Zona residencial con excelente conectividad. Próximo a:
- Shopping San Justo
- Supermercados
- Instituciones educativas
- Centros de salud

Accesos de transporte:

Líneas de colectivo cercanas sobre Ruta 3 y Ruta 4 (Camino de Cintura), con múltiples recorridos que facilitan la movilidad urbana.

Características técnicas:
- Superficie total: 43 m²
- Ambientes: 2
- Año de construcción: 2025
- Estado: A estrenar

Inversión inteligente con potencial de valorización. Consulte condiciones de financiamiento y agende una visita para conocer en detalle esta propiedad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • San Justo
  • Departamento 2 Ambientes Venta San Justo
Ver más en San Justo, La Matanza
  • Departamentos en Alquiler: San Justo
  • Casas en Venta: San Justo
  • Locales Comerciales en Venta: San Justo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Justo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Justo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Justo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ezeiza
  • Departamentos en Venta: Marcos Paz
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad